No Me Baja Sera el Estres

No Me Baja Sera el Estres

Notapor SirenaDeFuego97 » Sab Dic 05, 2020 9:53 am

Hola a Todxs Tengo 23 años.. No me Baja Hace 16 Dias me Paso Lo Mismo En Octubre Desde que deje de las anticonceptivas que me recetaron por ser irregular pero cuando tomaba las pastillas me venia justo ala fecha no tuve relaciones (tengo VPH ya diagnicado hace casi 2 años me hicieron la biopsia tenia que seguir con las topicaciones pero tuve miedo por el tema del covid19 ya que mis defensas estan muy bajas desde febrero no me fui mas lo de mi ginecóloga Me sangran un poco las verrugas 😕 y no me baja 🤦🏻‍♀️ sera el estres? Ni síntomas pre menstruales tengo No estoy durmiendo bien
SirenaDeFuego97

Re: No Me Baja Sera el Estres

Notapor Sophie09 » Lun Dic 07, 2020 7:14 am

Si has mantenido relaciones sin protección realízate un test de embarazo, si eres irregular probablemente tu periodo menstrual llegue después, pero para salir de cualquier duda realiza el test de embarazo.

Lo que si es verdaderamente importante en cuestión de salud es que sigas con tu tratamiento del VPH, si no lo tratas se te puede complicar y pasar a cancer, pero todo eso ya te lo habrá explicado tú ginecólogo.... No dejes de ir a tus consultas.
Sophie09

Volver a salud de la mujer