Ayudame es urgente!!!

Ayudame es urgente!!!

Notapor Caro-0226 » Vie Dic 04, 2020 2:19 pm

Tengo meses sin usar protección con mi novio, hace una semana se vino poco en mi y el día siguiente me tome la pastilla con que iba pasando el tiempo no tuve síntomas de la pastilla, ahora en la noche tuvimos relaciones pero no se limpio, pero cuando lo hicimos anal se vino, alguien que me ayudó si es posible que pueda quedar embarazada o que puedo hacer para no quedar, se supone que en 11 días me tiene que bajar....
Caro-0226

Re: Ayudame es urgente!!!

Notapor Sindy Glz » Vie Dic 04, 2020 3:55 pm

Debido a que tomaste pastilla de emergencia no podemos saber en qué fecha de tu ciclo estás. Así que es improbable saber si puedes consevir o no. No puedes hacer nada ya que tomar una segunda postday en un periodo de menos de un mes no es correcto. Si tú pareja no se limpio recuerda q tras la eyaculación espermatozoides quedan vivos en la uretra y se liberan. Otra sugerencia es que después del S*exo anal no tengas relaciones vaginales sin previo aseo. Ya que puedes contraer una fuerte infección debido al excremento. A esperar tu menstruación y si no realizar prueba de embarazo
Sindy Glz

Notapor Carlita2000 » Vie Dic 04, 2020 7:17 pm

Por qué decidiste tener S*exo sin protección si no quieres quedar embarazada? No te juzgo, me causa genuina curiosidad de por qué tomaste esa decisión si se puede saber. Las pastillas post day son una carga pesada para tu sistema y tu ciclo hormonal, por eso son solo para emergencias y deben solo usarse como mucho 2 veces al año en un intervalo de 6 meses.
No creo que valga la pena arriesgar tu cuerpo y tu salud solo para coger a pelo, por eso reitero mi pregunta, que te hizo optar por no usar ningún método anticonceptivo?
Carlita2000

Notapor Fabiola peace » Lun Dic 07, 2020 8:19 am

Principalmente deberías ir al ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo. Hay inyecciones mensuales así puedes seguir teniendo relaciónes sin usar condon.
Fabiola peace

Notapor Layn » Mié Dic 09, 2020 6:23 am

Si no deseas el uso de condon usa pastillas, algunas son bastante buenas y llevaderas. Si se vino anal, no puedes quedar embarazada. Si no se vino en el area vaginal siempre existe la pequeña posibilidad de que pueda pasar por el liquido preseminal, pero es mas seguro que suceda cuando eyacula. Asi que si fue anal pues no
Layn

Volver a salud de la mujer