Ayudaaaa estoy muy triste y preocupada

Ayudaaaa estoy muy triste y preocupada

Notapor Itzel1999 » Jue Dic 03, 2020 7:53 pm

Tengo mucho tiempo con infección bacteriana y ya me he tratado con muchos ginecólogos y no sé cura, me hice un papanicolaou y ahí me salió la infección, eso fue hace poco más de un año y hoy mi novio fue a recoger los estudios que le mando el urólogo y salió que tiene una ets y piensa que le fui infiel porque mi infección empezó cuando él y yo teníamos un año de relación, pero yo nunca le he sido infiel. Leí en internet que la infección que tengo no es ets pero alguien podría decirme si puede ser que esa infección se le haya pasado a él y sea ets?
Itzel1999

Re: Ayudaaaa estoy muy triste y preocupada

Notapor azharos7ï » Jue Dic 03, 2020 10:19 pm

Itzel1999 escribió:Tengo mucho tiempo con infección bacteriana y ya me he tratado con muchos ginecólogos y no sé cura, me hice un papanicolaou y ahí me salió la infección, eso fue hace poco más de un año y hoy mi novio fue a recoger los estudios que le mando el urólogo y salió que tiene una ets y piensa que le fui infiel porque mi infección empezó cuando él y yo teníamos un año de relación, pero yo nunca le he sido infiel. Leí en internet que la infección que tengo no es ets pero alguien podría decirme si puede ser que esa infección se le haya pasado a él y sea ets?

Una cosa en una infección vaginal y otra es una ETS, la primera se da pq se desequlibra la flora vaginal y eso es muy común en nosotras las mujeres, otra cosa es una enfermedad de trasmisión sexual, que posiblemente tu querido novio te la paso sin saberlo ya que a los hombres no se le manifiesta tan fácilmente y los síntomas se manifiestan cuando ya está avanzada, entonces no te pongas triste, tienes tu conciencia tranquila y sabes que no le fuiste infiel a ese tipo, Queen vez de apoyarte lo que hace es echarte la culpa, poco hombre... Ya te dieron un diagnóstico a ti que tienes una ets?... Pq una cosa es lo que leas en internet y otra la que te diga tu ginecólogo.
Debes centrarte en ti y que te cures del todo de aquello que tengas, después miraras sigues con esa basura que tienes por novio, el solo dudar de ti no lo hace un buen ser.
Espero que todo te salga bien, te hagas tu tratamiento y te cures pronto, has todo lo que te digan
azharos7ï

Notapor Lala0894 » Sab Dic 26, 2020 2:21 am

que basura de novio tienes la verdad es un ignorante esa ets pudo ser antes de ti o talvez estuvo el con otra no te dejes manipular
Lala0894

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 9:56 pm

Hola, yo le diría a tu novio bn clarito que tu no te vas acostando gon cualquier tio que ves paseando por la calle, lo que tu novio tiene es un desconfío descomunal hacia ti. Ese ETS que tiene tu novio se lo habrá pegado otra persona que no seas tú, porque si tu no le has sido nunca (en el tiempo que lleváis juntos) infiel; ¿como le ha salido esa infección a él? Pues que se habrá acostado con otra cuando esa otra se habrá acostado con un tío diferente y se lo ha debido de pegar a tu novio, y tu novio te echa a ti la culpa de haberle sido infiel cuando no es así.
acc12

Volver a salud de la mujer