Prueba de embarazo casera? A. G

Prueba de embarazo casera? A. G

Notapor Andy_lu » Dom Nov 29, 2020 12:19 pm

Vi hace poco que si pones un poco de aceite de cocina en un vaso y orinas un poco en el y si la orina se junta es porque estas embarazada y si no se junta es porque no lo estas.
Vi también que si haces el mismo proceso pero no con aceite si no con pasta de dientes y esta produce burbujas o cambia a color azul es porque igual estas embarazada y si solo queda normal es porque no lo estas.....
¿Creen que sea posible?
¿Te sabes alguna otra forma?
¿Ustedes ya lo intentaron?
Cuéntame tu experiencia o dinos tus recomendaciones
Andy_lu

Re: Prueba de embarazo casera? A. G

Notapor Eevee » Dom Nov 29, 2020 2:02 pm

Te aconsejo una prueba de farmacia
Yo igual busque esas y ninguna sirve, me daban negativo, positivo y así, hice varias con aceite, cloro, pasta de dientes y al final la de farmacia dió negativa
Así que para sacar de dudas mejor ir a lo más seguro
Eevee

Notapor Carlita2000 » Lun Nov 30, 2020 9:44 pm

Ninguna de esas cosas funcionan, no se dejen engañar por la desesperación del momento, ni siquiera los tests son precisos hasta un par de semanas de retraso del periodo.
Si se tienen los medios es mejor ir a un médico profesional a que haga una prueba de laboratorio, todo lo demás es solo especulación que no tiene base cientifica alguna.
Carlita2000

Notapor Jtat » Mar Dic 01, 2020 4:52 am

Eevee escribió:Te aconsejo una prueba de farmacia
Yo igual busque esas y ninguna sirve, me daban negativo, positivo y así, hice varias con aceite, cloro, pasta de dientes y al final la de farmacia dió negativa
Así que para sacar de dudas mejor ir a lo más seguro

Concuerdo, lo realicé por semanas y no sabía que resultado final era porque mientras con el vinagre no pasa algo con el aceite si
Jtat

Volver a salud de la mujer