Vph:( lesión, estoy asustada

Vph:( lesión, estoy asustada

Notapor Chiquistrikis » Mié Nov 25, 2020 5:56 pm

Estoy triste. Hoy fui a la ginecóloga y me contó que tengo una lesión en el cuello uterino, que puede ser VPH o una infección y ya pero me debo someter a muchas cosas y en serio estoy colapsando porque solo tengo 20 años y no puede ser que esté lidiando con esto a mis 20 años. Me duele mucho sentir que no valgo nada y que son las consecuencias de no quererme o de andar con tantos chicos :’(

He estado con 6 chicos, algunos con protección y otros sin, pero de verdad estoy muy mal, no sé qué hacer, ayuda.

Me tienen que hacer una biopsia para descartar pero estoy muy asustada
Chiquistrikis

Re: Vph:( lesión, estoy asustada

Notapor Liz Cedeño » Mié Nov 25, 2020 8:51 pm

Hola mami primero que todo no tengas miedo yo tengo vph y creeme que no hay de que preocuparse tengo 24 años al enterarme me sentía igual que tu te recomiendo que veas los videos de lexy trix en youtube y creeme que te ayudarán muchísimo, solo te recomiendo que vallas a tu ginecólogo..
Liz Cedeño

Notapor Mery50 » Vie Nov 27, 2020 5:38 am

Yo tambien tengo vph hace 3 años, podes hacer tu vida normal trata de comer mejor y aumentar tus defensas. Siempre cuidate con preservativo
Mery50

Notapor Yvi » Vie Nov 27, 2020 8:44 pm

Nena eres una mujer muy joven trata de relajarte aun no te han diagnosticado ora al señor con mucha Fé. Y debes protegerte para no contagiar otras personas en caso que te salga positivo. Porq se puede controlar pero siempre se transmite. Dios te bendiga
Yvi

Notapor Sarayyaras » Dom Nov 29, 2020 3:50 pm

Hola nena que tal? Te comento tengo 24 años y también pasé por lo mismo. Visite a varios ginecólogos y no me dieron una solución hasta que visite uno que me realizó un tratamiento bastante eficientes (cauterizacion). Prácticamente quemo todo lo que tenía l. Fue algo sencillo y no dolió. Mi consejo es quedate tranquila, se puede hacer vida normal con vph. Solo tienes que cuidate mucho y comer sano y tener mucha precaucion. Suerte
Sarayyaras

Volver a salud de la mujer