CANDIDIASIS RECURRENTE

CANDIDIASIS RECURRENTE

Notapor Meriialon » Lun Nov 23, 2020 6:50 pm

Hola chicas ya no sé qué hacer las Candida vaginal me persigue todos los meses de mi vida Antes o después de la menstruacion , PORFAVOR alguien que más haya erradicado de su vida ? Llevo luchando 8 años
Meriialon

Re: CANDIDIASIS RECURRENTE

Notapor Wanda Martínez » Lun Nov 23, 2020 7:37 pm

Si llevas tanto tiempo teniendo constantemente esta infección me imaginó que has ido al ginecólogo y no te a dado resultado, si es asi quizas debas de cambiar el jabon líquido que utilizas para lavarte y hecharle siempre vinagre blanco al agua para eliminar las bacterias, también el tipo de ropa interior que utilizas influye mucho, también no secar bien la vagina al bañarse, dejarla media mojada hace que se produzca un exceso de humedad ya que de por si la vagina es húmeda y tiene la humedad necesaria, también la ropa muy ajustada, dormir sin ropa interior ayuda.
Espero que te sirva.
Wanda Martínez

Notapor Meriialon » Lun Nov 23, 2020 10:15 pm

Hola gracias por tu respuesta ! Eso lo hago a diario y nada !
Meriialon

Notapor ManzanitaMalus » Mar Nov 24, 2020 12:13 am

Disculpa y qué tratamiento te dieron? Yo estoy en la misma situación, el.unico momento que tengo de descanso es durante mi menstruación. Llevo como 3 meses así y ya tuve tratamiento.
ManzanitaMalus

Notapor Meriialon » Mar Nov 24, 2020 12:38 am

Ovulos, cremas, vía oral fluconazol. Tomo probióticos, evito comer azucares .. me seco la vagina siempre con secador aire frio después d ducharme y después de las relaciones , uso toda ropa interior algodón.... lo hago todo y la Candida sigue no me quiere dejar ando desesperada
Meriialon

Notapor Wanda Martínez » Mar Nov 24, 2020 3:33 am

Los ovulos clotrimozol son muy eficaces para eso los super recomiendo
Wanda Martínez

Notapor ManzanitaMalus » Mar Nov 24, 2020 2:42 pm

Gracias por la info. Yo mañana me haré un exudado vaginal y en cuanto tenga los resultados iré con el gine y a ver qué me da. Hoy por ejemplo tengo muchísima comezon, estoy seca y mo tengp nada de flujo y en efecto ya estoy desesperada
ManzanitaMalus

Notapor Meriialon » Mar Nov 24, 2020 3:21 pm

Los ovulos clotrimazol son eficaces al momento que los usas ! Quiero decir con esto que los uso pero todos los meses la Candida me toca la puerta !! Resiste a toda medicación posible que le ponga
Meriialon

Notapor Daniemelys » Mar Nov 24, 2020 3:30 pm

Es más común de lo que pensamos, a mi me pasa todos los meses y estoy desesperada, me colocó ovuló y tomó antibióticos y se controla por algunas semanas pero luego regresa
Daniemelys

Notapor ManzanitaMalus » Mar Nov 24, 2020 8:58 pm

Pfff. Pensé que era la única sufriendo por esto, lo que si me espanta es que tu llevas 8 años!!! No me gustaría llegar a ese punto. Por el momento, esperaré mis resultados del exudado y ver qué tipo de hongo tengo y ruego a Dios que con eso pueda ya terminar con esto. Entiendo que existe mucho medicamento fuerte pero la.cosa No es estar tomandolo todo el tiempo.
ManzanitaMalus

Siguiente

Volver a salud de la mujer