Sangrar día de ovulacion

Sangrar día de ovulacion

Notapor Inuyasha y aome » Vie Nov 20, 2020 6:14 am

Bueno este mes fue demasiado extraño mestrue hace 16 días un periodo suoer escaso duro 5 días días pero ensi al comparación de otros fue escaso. Me hice pruebas de embarazo salio negativa me hicieron un ultrasonido por si era quistes todo salio bien pero antes de mi periodo los senos los tengo hinchados días me duelen días no me siento bastante mal de estomago se que tiene mucho q que ver el estrés padezco mucho de estrés. Pero hoy me oaso algo muy inusual nunca me había pasado se supone q hace tres días iba a ovular mi moco cervical esta blanco cremoso pues dije quizás por el estrés no voy a ovular me estuve haciendo los test de ovulacion y salis negativo hoy manche rosado y con dolor me asuste me hice una prueba de ovulacion y salio positiva entonces hoy estoy ovulando y con sangrado y dolor me apretó el vientre ya q tengo muchos gases y al rato vuelvo a manchar y con dolor. Alguna le a pasado?
Inuyasha y aome

Volver a salud de la mujer