Adaptación de lentes permanentes

Adaptación de lentes permanentes

Notapor Linda mav » Vie Nov 20, 2020 4:34 am

Hola buenas noches, quisiera saber si las personas que usan gafas recientemente les costo adaptarse?
A mí me dan mareos, vértigos y vista borrosa ☹️
Los leo
Linda mav

Re: Adaptación de lentes permanentes

Notapor Assira1011 » Vie Nov 20, 2020 8:28 pm

Quiza tengan un aumento que no es para lo q necesitas. Yo la primera vez q use lentes asi me sentia como mareada y tiempo despues compre otros con la misma graduación, la diferencia era q los primeros eran para miopia y los segundos para astigmatismo. Eso me explicaron 🤷 no se si sea cierto. Pero puedes preguntar
Assira1011

Notapor azharos7ï » Vie Nov 20, 2020 9:54 pm

A una amiga le sucedió que estaban mal los lentes tenían más aumento de lo que le habían formulado, deberías ir a otra óptica y verificar su están bien y si cumoeln con las especificaciones de tu fórmula
azharos7ï

Notapor Desconocida 23 » Sab Nov 21, 2020 1:08 am

Si siempre sucede eso por q te estás acostumbrado a algo nuevo yo llevo utilizando ya 7 años lentes y recuerdo q la primera vez me paso lo mismo y ahora tengo q cambiar de lentes solo por la medida o por q ya están medios usados.
Pero si es normal todo lo q te está pasando a menos de q este la medida mal amiga
Desconocida 23

Volver a salud de la mujer