Intentando ser mamá

Intentando ser mamá

Notapor Scarlett_ca21 » Jue Nov 19, 2020 1:50 am

Hola chicas, necesito una ayuda, yo me inyectaba mensualmente, y con mi pareja tomamos la decisión de ser papas, llevamos 4 meses intentándolo y aún nada. Cada vez que llega mi fecha de ovulación empieza mi periodo y no podemos coincidir, será algún problema hormonal? O será por que se estará desintoxicando el cuerpo después de tanto tiempo con la inyección, favor ayuda :(
Scarlett_ca21

Re: Intentando ser mamá

Notapor Wanda Martínez » Jue Nov 19, 2020 3:22 am

Es exatraño que empieces a ovular y justo llegué tu periodo, porque la fecha de ovulación es proximadamente 14 dias después de que se te quita el período
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Jue Nov 19, 2020 3:35 am

Scarlett_ca21 escribió:Hola chicas, necesito una ayuda, yo me inyectaba mensualmente, y con mi pareja tomamos la decisión de ser papas, llevamos 4 meses intentándolo y aún nada. Cada vez que llega mi fecha de ovulación empieza mi periodo y no podemos coincidir, será algún problema hormonal? O será por que se estará desintoxicando el cuerpo después de tanto tiempo con la inyección, favor ayuda :(

Cómo así que en tu fecha de ovulación tienes sangrado?... Eso no debería darse, tienes que ir al ginecólogo pq puede ser que tengas quistes y por eso el sangrado
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Jue Nov 19, 2020 9:42 pm

Pero tú que ciclos tienes?

Recuerda que un ciclo sano se considera entre 28 y 35 días. (25/40) podría ser normal también pero menos o más de eso... Hay que ir al ginecólogo.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer