por Akap » Lun Nov 16, 2020 10:24 am
Necesito de alguien que realmente sepa del tema, que pase por este problema, y pueda asesorarme. Hace años me salió una verruga en mis partes, yo nunca había tenido relaciones s*exuales, llegue a pensar que alguien me contagió algo pero en realidad ni siquiera contactó había tenido, me checaron y me dijeron que de pura casualidad me salió ahí, que era un virus como cuando te salen en el cuello, pero nada más. Yo nunca me quede agusto, sufro de ansiedad, y es un tema que no me lo puedo sacar por las noches de la cabeza. Me dijeron que podía salirme más, y no era caso de alarmarse, porque cuando uno tiene esta enfermedad, salen muchas, y otros síntomas los cuales no tengo, pero hace meses me salió nuevamente otra, muy muy pequeña, ni se ve, me chequé y me dijeron lo mismo que la primera, fueron varias ginecólogas, pero sigo sin estar tranquila, sufro de ansiedad y no puedo dormir del miedo. Quiero irme a hacer alguna prueba, pero no sé si exista alguna, aquellos que pasan por esta enfermedad, como supieron? Se puede con el Papanicolaou? Que necesito? Quiero saber de urgencia, para poder descansar! Pido de alguien que conozca del tema, ya que la ult vez pedí ayuda pero solo me asustaron confirmándome que yo tenía algo, cuando muchos doctores me dijeron que a como me veían, no era nada