Verruga... AYUDA.

Verruga... AYUDA.

Notapor Ruub26 » Mié Nov 11, 2020 8:36 pm

Hola chicas... Me di cuenta hace algún tiempo que tengo como una verrugita en forma de lenteja en el cachete como por dentro.... Me hicieron una citología hace casi 2 años y salío todo muy bien ... Yo llevo ya unos 4 años con mi pareja y yo no he tenido relaciones fuera eso seguro , y si es una verruga de transmisión sexual, como ha ocurrido? Vamos yo estoy segura q esa verrugita es nueva , el lo llama lunar porq es el que mejor lo puede ver .... Hace un tiempo me contó q le salio a el una y le hicieron pruebas y salió todo negativo y que señu madre le compro en la farmacia una cosa para que se le quitará y le desapareció... Nose que pensar ya.... Si es una verruga o un simple lunar o otra cosa.. puede salirme eso por tener algo interno que no funcione bien ?? Yo estoy vacunada del virus del papiloma humano ... Y llevo también un tiempo buscando quedarme embarazada.... Será ese el motivo por el cual no me quedo? Voy a llamar ami médico en estos días para ver q pasa pero estoy muy asustada... 😭
Ruub26

Re: Verruga... AYUDA.

Notapor Musgo333 » Mié Nov 11, 2020 9:49 pm

A ver tranquila, el VPH no tiene nada que ver con la infertilidad. Es necesario visites un médico para que te revisen esa verruga, no mencionas dónde tenía la verruga tu pareja, si le salió en los genitales es VPH, ya que todas las verrugas que salen en los genitales o en la boca es a causa del virus. No sé qué tipo de pruebas se hicieron, pero el Papanicolao no detecta el virus del vph, puede ser que el lo tenga y no se le haya manifestado y que tú te hayas contagiado, y quizá bajaron tus defensas y por eso te salió la "verruga", uno puede tener el virus por años y no presentar ningún síntoma, pero bueno ya no es importante en estos momentos cómo te contagiaste sino saber si realmente se trata de vph para que recibas tratamiento.
Musgo333

Notapor Anabella06 » Mié Nov 11, 2020 9:51 pm

Hola nena, estas segura de que tu pareja no ha probado en otro lado? Si no lo ha hecho quizás sea una simple infección ya sea batería o por hongos en el agua con la que te bañas. Hace años me paso algo parecido y resulto que cogí una infección por baterías en el agua y al descuidar me y no tratarmela me empezaron a brotar bolitas..
Anabella06

Notapor Ruub26 » Mié Nov 11, 2020 9:55 pm

Le salio en un testículo... Le hablo del tema porque yo estoy nerviosa y el parece que se pone nervioso... Pero si me hubiese contagiado me saldría en la citología que me hicieron? O ahí nose ve ... Nose estoy muy nerviosa y solo quiero llorar 😭😭 ya he cogido cita para mí médico en una semana la tengo ...
Ruub26

Notapor Ruub26 » Mié Nov 11, 2020 9:58 pm

Anabella06 escribió:Hola nena, estas segura de que tu pareja no ha probado en otro lado? Si no lo ha hecho quizás sea una simple infección ya sea batería o por hongos en el agua con la que te bañas. Hace años me paso algo parecido y resulto que cogí una infección por baterías en el agua y al descuidar me y no tratarmela me empezaron a brotar bolitas..

Espero que no haya probado en otro lado..... No son bolitas es como una lenteja
Ruub26

Notapor Ruub26 » Sab Nov 21, 2020 6:35 pm

Era una lunar normal y corriente así que ya tranquila , seguimos buscando el + !!!!
Ruub26

Volver a salud de la mujer