4non1m0 escribió:Hola chavas les platico esto sintiéndome totalmente patética y queriendo sacar esto de mi pecho porque no puedo platicarlo con nadie más, resulta que tengo 24 años tengo 4 años de casada y mi esposo siempre fue mi único novio, estuve trabajando durante 6 años en una empresa donde de pronto mi jefe me comenzó a coquetear y yo caí pues comencé a enamorarme de el, por tal motivo decidí renunciar a mi trabajo, 1 año después que salí de allí mi ex jefe comenzó a buscarme nuevamente y apesar que yo sabía ya como era lo vi y pues debo confesar que caí en su labia de hombre experto en mujeres (tiene 15 años más que yo) y bueno pues aunque yo sabía que estaba mal y según yo no quería estar con el pues caí y me acosté con el, a la única que le conté fue a una amiga que trabaja en su empresa y pues le dije todo lo confundida que estaba que creía que estaba enamorada o algo me pasa la verdad aún no entiendo que es pues quiero mucho a mi esposo pero este hombre me pone muy mal al estar cerca de mi, el caso es que ella según me hablaba pestes de el y me decía que no valía la pena (lo cual es verdad) pero hoy estando frente de mi (fuimos a comer los 3 ) comenzó a seducirlo y comenzaron a tocarse frente a mi, no supe que decir pero creo que mi cara lo decía todo, ahora me siento muy muuuuy arrepentida de mi gran error, el meterme con ese hombre aún estando casada y darme cuenta que simplemente fui un capricho de el, me siento usada pero al mismo tiempo me siento una estúpida, veo a mi esposo y siento vergüenza con el, y me siento tonta de contarle todo a esa 'amiga". Gracias por leerme y perdón por esto que acaban de leer la verdad necesitaba desahogarme en algún lugar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado