Ayuda...32 días de falta de menstruación y sin embarazo...

Ayuda...32 días de falta de menstruación y sin embarazo...

Notapor Alma27 » Mié Nov 04, 2020 12:45 am

Chicas necesito ayuda... tengo 32 días de retraso.en la menstruación, hace 10 dias me realice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Ayer me realice un ultrasonido Obstetrico y no hay señales de embarazo ni saco amniótico. Fui al doctor y no me quisieron mandar con un ginecólogo por que ahora con lo del covid. No hay citas de Ginecólogo. Me siento muy nerviosa alguien sabrá que es lo que me sucede
Alma27

Re: Ayuda...32 días de falta de menstruación y sin embarazo...

Notapor Gladisita » Mié Nov 04, 2020 2:41 am

Problemas hormonales eso tengo yo
Gladisita

Notapor Ely Valdez Ruiz » Mié Nov 04, 2020 2:57 am

Estamo igual debió bajarme desde el 15 de octubre y nada si presente dolores pero nada que me llega el periodo, tengo 4 días que he presentado un pequeño dolor por un costado de la areola de mi seno, voy agendar cita con mi ginecólogo.
Ely Valdez Ruiz

Notapor María21er » Mié Nov 04, 2020 2:52 pm

Hola ps yo tengo el ciclo menstrual cada 65 días se q no es normal. Pero no he podido ir al ginecólogo, me pasa por que tuve un embarazo anembrionico q término el 29 de abril y se q tengo q esperar q se normalice el período para el nuevo embarazo pero me aflije seguir en espera el tiempo pasa y las esperanzas se me agotan tengo 33 años aún media joven pero ya no me siento así comparado con el resto
María21er

Volver a salud de la mujer