Embarazo después de legrado!

Embarazo después de legrado!

Notapor Anita Jerónimo 10 » Sab Oct 24, 2020 5:41 am

Hola chicas, es mi primera vez escribiendo en este foro solo he leído los temas y a varias de ustedes, me he decidido a escribir porque realmente quisiera saber si alguien está pasando por lo mismo que yo.... Les comento hace mas de un año que tuve un aborto por lo que me hicieron un legrado, después de lo q me pasó ahora he deseado quedar embarazada pero simplemente no se da, en este tema soy nueva porq nunca me había pasado y tengo miedo de ya no poder tener un bebe, a alguien le ha pasado? Y cuanto tiempo después si han resultado embarazadas??? O alguien que me diga que debo hacer, gracias por leerme y espero poder encontrar apoyo acá. 🤗
Anita Jerónimo 10

Re: Embarazo después de legrado!

Notapor Kimi martinez » Sab Oct 24, 2020 7:54 am

Lo primero q debes hacer es chequear con tu médico q te puede orientar profesionalmente Por q cada cuerpo es diferente es mi opinión
Kimi martinez

Notapor jenn_md » Sab Oct 24, 2020 8:11 am

Hola! Lo ideal es que consultes con un médico. Puede haber muchas causas para lo que describes y necesitas un valoración completa.
jenn_md

Notapor jenn_md » Sab Oct 24, 2020 8:20 am

En la consulta puedes preguntar también sobre cuidados que debes tener antes del próximo embarazo, recomendaciones, posibles riesgos, etc. Si en la consulta encuentran algún problema o riesgo, pueden comentarlo y estudiarlo desde ya y buscar posibles soluciones. Recuerda que el control prenatal adecuado comienza desde antes del embarazo y tienes la oportunidad de comenzarlo ahora para que todo salga bien después.
jenn_md

Notapor Aranza03 » Vie Oct 30, 2020 6:04 am

Lo mejor sera que consultes con tu medico chica, pero mira si te sirve yo en septiembre del año pasado tuve un aborto, me practicaron un legrado y pense en tener mas hijos porque ya tengo un niño de 7 yo queria un bebe pronto consulte con mi medico para diciembre y me dijo que era muy pronto, que mi matriz habia ue dejarla descansar por lo menos 6 meses, me dio algunas vitaminas y cosas asi, de hecho hasta me pregunto que si queria niño o niña me dio medicamento dijo que diaas y todo el escandalo... pues total que deje un lado ese tema por un rato y cuando menos acorde boooom!! Que quedo embarazada en febrero se me chispoteo y no fue planeado pero si deceado... ya ahorita estoy muy contenta con mis 38 semanas a dias de conoser a mi bebe pero si te sientes mas tranquila y quieres tener mas seguridad consulta con tu medico y ten fe en Dios tu tranquilita porque lo psicologico tiene que ver mucho. Espero que todo salga bien y como lo deceas Bendiciones.
Aranza03

Volver a salud de la mujer