chicas duele mucho

chicas duele mucho

Notapor mary13 » Dom Ene 03, 2016 8:32 pm

Hola chicas soy mary, qeria contarles qe ultimamente al hacerlo con mi novio duele mucho nose xq?!!!! Solo pasan 2semanas sin hacerlos xq el viaja y cuando estamos x hacerlo es raro xq yo sty muy exitada(mojada) pero no me entra su pene es como si estubiera un poco cerrada ya vamos 2años y medio juntos .. al primer año lo haciamos x poco a toda hora y esto no me pasaba ..
Yo creo q me pasa x lo q no lo hacemos muy seguido como antes.. pero me qeda doliendo bastante y arde mucho y el ardor me dura como una semana y para colmo siento qe se me hincha la vagina xq esfuerzo mucho al orinar y se me pone muy rojito.. nose qe hacer para q se me pase esto xfavor ayudenme tengo 17 xfa son mi unica ayuda .. gracias ♡
mary13

Re: chicas duele mucho

Notapor Lizbeth M » Dom Ene 03, 2016 10:10 pm

Puede ser que por el tiempo que ya no lo hacen se cierre rápido, igual si lo haces mucho o muy duro después te dolerá o arderá, me pasa lo mismo, ve con un ginecólogo para informarte mejor & recetar te alguna pomada.
Lizbeth M

Notapor Bea » Dom Ene 03, 2016 11:22 pm

Dos semanas es poco tiempo como para pensar que te cerraste otra vez y por eso te duele, además no es normal que quedes con ardor por una semana y que te inflames. Lo mejor es que vayas con tu ginecólogo a que te revise y pueda darte un diagnóstico.
Bea

Notapor mary13 » Lun Ene 04, 2016 5:32 pm

Gracias chicas.. son d lo mejor
mary13

Volver a salud de la mujer