Necesito ayuda 😩

Necesito ayuda 😩

Notapor Alejandra 1702 » Jue Oct 22, 2020 8:43 am

Buenas necesito poder que me ayuden o alguien que me explique por favor estoy tomando pastillas Anticosentivas pues par no quedar embaraza? Pero esta vez me bajo el período pero solo es como una marchitas no estoy sangrando Normal como mi periodo normal acaso es normal esto o que porque la primera vez que empeze con las pastillas luego descanse como me lo indicaron y el período me bajo normal.. Pero esta vez no es así me bajo pero es más bien como si se me estubiera quitando y hoy es mi segundo día con período de y no e botado casi sangre ni nada solo manchita.. La verdD no se porque pasa esto alguien por favor me podría explicar porque
Alejandra 1702

Re: Necesito ayuda 😩

Notapor azharos7ï » Jue Oct 22, 2020 9:13 pm

Alejandra 1702 escribió:Buenas necesito poder que me ayuden o alguien que me explique por favor estoy tomando pastillas Anticosentivas pues par no quedar embaraza? Pero esta vez me bajo el período pero solo es como una marchitas no estoy sangrando Normal como mi periodo normal acaso es normal esto o que porque la primera vez que empeze con las pastillas luego descanse como me lo indicaron y el período me bajo normal.. Pero esta vez no es así me bajo pero es más bien como si se me estubiera quitando y hoy es mi segundo día con período de y no e botado casi sangre ni nada solo manchita.. La verdD no se porque pasa esto alguien por favor me podría explicar porque

Es normal pq como ya no se produce el óvulo no se da el sangrado abundante, por eso el flujo o el manchado marrón
azharos7ï

Re: Necesito ayuda 😩

Notapor Alejandra 1702 » Jue Oct 22, 2020 11:23 pm

A ok entonces es normal pues muchas gracias 🙏💕 estaba un poco asustada
Alejandra 1702

Volver a salud de la mujer