por Rsmelisiya » Vie Oct 23, 2020 12:46 pm
Hola de nuevo ,gracias por contestarme y explicarme,yo llevo años con esto desde que di a luz prácticamente con estas molestias no Dolores fuertes y de últimas inflamación, pero claro yo pensaba que era ovulacion o eso me decían hasta que ahora fui hacerme una eco vaginal y se me veía perfectamente quistes de chocolate me dijeron en el derecho de unos 8cm ,ahora tengo la cita por la seguridad social y pienso que diran de operarme o sino lo diré yo ,tengo miedo la verdad porque esta en los ovarios y nos gustaría otro hijo ,ya me hice citologia y me ha salido bien y en la analítica el ca125 si me ha salido alta me dijo mi medica que lo demás estaba bien que esto si estaba alto por la endometriosis,yo solo quiero ya operarme y ver después de esto ,me da miedo perder algún órgano o que sea algo..en fin soy aprensiva y de todo pienso lo peor ,como se puede saber si tienes por más partes o órganos??mi medica del privado me dice que este tranquila que no es malo y que gracias a dios yo no tengo Dolores fuertes ni reglas malas así que no me impide hacer mi vida normal gracias de nuevo!