relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Fran1921 » Dom Oct 18, 2020 4:40 am

Hola! Con mi pareja ya de hace meses que hemos tenido relaciones s*exuales usando condon y por primera vez tuvimos sin condón (ya llevo 3 meses tomando anticonceptivas). Y fue como todo muy extraño porque yo estaba con la regla, así que igual estaba preocupada de no manchar y no me concentre tanto, el problema está en que no sentí nada yo ni nada él, lo que si es que me dijo que apenas entro le dieron muchas ganas de correrse, al final se movió 0 y tuvo que salirse muy rápido porque yo no quería que se corriera adentro. Y la verdad igual como que me dijera que no sintió nada me hizo sentir un poco insegura y pensar como varias cosas, yo creo que no sentí nada porque no se movió, si al final si está solo ahí no se disfruta mucho, pero y él? Puede ser que esté "muy abierta" o algo así? Y el me dijo que de verdad no sintió nada pero que apenas entro, ni se movió porque sentía que se correría, podría ser eyaculador precoz o algo así por eso?? Igual me llama mucho la atención todo porque con condon nunca nos había pasado algo así y como que me causa cierta inseguridad esto. Ojala que alguna sepa algo sobre esto porque la verdad ni si quiera se como buscar esto por internet.
Gracias de antemano
Fran1921

Re: relaciones s*exuales

Notapor Macarenarome » Dom Oct 18, 2020 5:28 am

Hola! No hay vaginas muy abiertas, Vos estás bien! Solo que el problema es el, al no usar protección acabo rápido por que le dio morbo el hecho de no utilizarlo por eso acabo rápido. Y no pudo no haber sentido nada en cuanto acabó tan rápido. El hecho que vos no hayas sentido nada por qué por lo que contas fue todo muy rápido. Yo que vos me sigo cuidando con protección y pastillas si querés, acordate que ayuda a protegerse de enfermedades de transmisión sexual el preservativo😌. Así que bella nada de inseguridades y segui disfrutando!
Macarenarome

Volver a salud de la mujer