Embarazo sin síntomas, AYUDAAAA!

Embarazo sin síntomas, AYUDAAAA!

Notapor Jenifer19 » Mar Oct 13, 2020 4:23 am

Hola
Chicas tengo 6 días de retraso en la menstruación hace como 15 o 17 días tuve relaciones con mi esposo y era el último día fértil y si se vino dentro y ya no estamos planificando desde julio pero no he querido decir nada porque aún que estuve negandomelo a mi misma la verdad es que si sería muy bonito, llevamos casi 3 años de casados y sería muy bonito pero me da miedo hacerme el test y que salga negativo...

Un día de estos tuve un poco de ganas de vomitar pero hasta ahí, no vomité y no me volvieron, hoy tuve unos pequeñillos dolorcillos como cólicos de menstruación pero rápido se me quitaron y tampoco han vuelto.
Que hago, me espero más días o me la hago mañana mismo?
Por un lado preferiría que me bajara antes de hacerme la prueba porque el echo de hacerla es como darle rienda suelta a esas iluminaciones.
Jenifer19

Re: Embarazo sin síntomas, AYUDAAAA!

Notapor Jocam » Mar Oct 13, 2020 4:41 am

Amiga yo casi todo los meses la paso con náuseas y síntomatologia de embarazo, se me retrasa hast una semana y luego me baja de lo contrario, observa tus pechos, tienden a crecer y marcarce las venas, los pezones se tornan más oscuros y la sensibilidad es extremadamente alta! Mejor por descarte hace un test sin decir a nadie, es lo mejor para corroborar o descartar si vas a tener un bebé
Jocam

Notapor Jenifer19 » Mar Oct 13, 2020 4:51 am

@Jocam amiga pero vieras que yo soy bastante puntual, no es como que llegue la misma fecha pero cuando la app me avisa que me va a venir, me viene, hasta los días que la app me dice que va a durar, esos días me dura entonces no es como sea descontrolada del todo, por eso es el susto y no quiero llevarme una desilusión, pero hacérmela sería como lo mejor
Jenifer19

Notapor ChinitaFeliz » Mar Oct 13, 2020 1:49 pm

Lo mejor es hacerte la prueba amiga, si sale negativo, para la próxima, y si sale positivo ¡Excelente!. Si no quieres decirle a nadie, hazla escondida, yo me la hice así para no emocionar a mi pareja jeje
ChinitaFeliz

Notapor Itzel Alvarez » Mar Oct 13, 2020 6:08 pm

Ayuda
A mi me viene la regla entre 30 y 35 días. Mi último período fue el 30 de Agosto, por lo cual estoy en el día 45 y no me ha venido la regla, en el día 42 me hice un test y salió negativo.
Sienpre me dan síntomas cuando me va a venir la regla cólicos, dolor de pecho, mucho frío y hoy no he sentido nada, pero tampoco de embarazo. Mi esposo y yo tenemos 3 meses teniendo relaciones sin protección. Ustedes que opinan?
Itzel Alvarez

Volver a salud de la mujer