Anomalías

Anomalías

Notapor Yukisakurai » Vie Oct 09, 2020 4:26 am

Me han cambiado los anticonceptivos, porque los anteriores me formaban quistes
Con este nuevo, los 2 primeros meses iba todo bien hasta que empecé a tener más dolores ,más sangrado , puntadas que se sentía por dentro,en lo que son ovarios asta la vagina
3 meses que no podía ni moverme o me iba en sangre,desde hace 2 que no me baja el período y siento como algo en el lado izquierdo
Fui al ginecólogo,pero me dijo que era estreñimiento y que todo lo que sentía era normal
Conozco mi cuerpo y sé que no estoy bien
Pero entre el tema del Coronavirus y las ganas de atender los médicos me tienen más asustada
Y no se que hacer
Se que embarazo no es porque me cuido súper bien
Pero siento algo grande y molesto en el lado izquierdo
Me tiene muy preocupada
Yukisakurai

Re: Anomalías

Notapor Fern+n246 » Sab Oct 10, 2020 7:44 am

Deberías hacerte un ultrasonido y salir de dudas! Si tu sientes que tu cuerpo no está bien no ignores!
Fern+n246

Notapor Rsmelisiya » Sab Oct 10, 2020 9:15 am

Hola ,yo llevo tiempo años con molestias en los ovarios como dolor no fuerte he inflamación ,el mes pasado fui al ginecólogo y me han visto quistes en los ovarios endometriosis,estoy con las pastillas anticonceptivas y se me han quitado las molestias la verdad pero ahora noto punzadas que me llegan hasta la vagina y noto algo grande como tu dices en el lado derecho que es donde tengo el quiste más grande ,no se si te servirá de ayuda yo fui por urgencias y te miran muy bien aunque este el covid ve y di que te duele y te hagan eco vaginal y sales de dudas,yo tengo cita en noviembre y espero que me digan de operarme y quitarmelos ,un saludo!
Rsmelisiya

Notapor Yukisakurai » Lun Oct 12, 2020 1:17 am

Rsmelisiya escribió:Hola ,yo llevo tiempo años con molestias en los ovarios como dolor no fuerte he inflamación ,el mes pasado fui al ginecólogo y me han visto quistes en los ovarios endometriosis,estoy con las pastillas anticonceptivas y se me han quitado las molestias la verdad pero ahora noto punzadas que me llegan hasta la vagina y noto algo grande como tu dices en el lado derecho que es donde tengo el quiste más grande ,no se si te servirá de ayuda yo fui por urgencias y te miran muy bien aunque este el covid ve y di que te duele y te hagan eco vaginal y sales de dudas,yo tengo cita en noviembre y espero que me digan de operarme y quitarmelos ,un saludo!

Eso mismo quiero,fui el mes pasado al ginecólogo y solo me dijo que era estreñimiento,a lo cual le dije que no, porque iba todos los días
Pero no me quiso hacer caso
Yukisakurai

Notapor Rsmelisiya » Lun Oct 12, 2020 11:02 pm

No se si te lo hicieron pero con una ecografia vaginal se puede ver si tienes algún tipo de quiste o algo a mi me la hicieron y no hubo duda se vieron perfectamente así que mi consejo es que no lo dejes,yo por pensar que era por la ovulacion y dejarlo tengo ya uno muy grande si hubiera ido antes ya que llevo años con esto alomejor hubiera sido diferente ,un saludo!¡
Rsmelisiya

Volver a salud de la mujer