Sentirá lo mismo que yo?

Sentirá lo mismo que yo?

Notapor LuliUwU » Mar Oct 06, 2020 3:42 pm

J
Última edición por LuliUwU el Mar Nov 03, 2020 2:55 pm, editado 1 vez en total
LuliUwU

Re: Sentirá lo mismo que yo?

Notapor SeleneCarrillo » Mar Oct 06, 2020 8:16 pm

Mi consejo es..

Disfruta, disfruta muchísimo el momento que estas viviendo. No te llenes de dudas ni de incertidumbre, eso mata el momento
Más bien deja que las cosas fluyan naturalmente.

Si es demasiado pronto para cuestionarle sobre sus sentimientos y para tí es demasiado pronto para comenzar algo de nuevo, entonces tranquilizate, no te intensees, tiempo al tiempo
No sabrás que siente él hasta que le preguntes o él sé abra.
Pero para eso deja sanar también primero tu corazón y deja que el tiempo avance, después si él no se abre contigo, entonces le puedes cuestionar.
Si lo haces tan pronto, creerá que estas desesperada y lo que tienen sé puede acabar.

Sólo tiempo al tiempo peeeero tampoco te pongas intensa. No sea que salgas lastimada o algo

Yo creo que eres muy apta y capaz de controlar y manejar súper bien tus sentimientos y emociones!💪

Bendiciones.
SeleneCarrillo

Notapor Lauflz » Mié Oct 07, 2020 1:47 am

Hola hermosa saludos
Mira yo tengo una relación muy similar yo tengo 25 mi novio 39 el al principio era así como tu describes a tu amigo era atento cariñoso me pidió que viviera con El por la pandemia por lo que me quedé si trabajo yo accedí, las cosas fueron cambiando el tiene sus mañas si forma de ser al ser una persona mayor Soltera e independiente
Las cosas no eran como yo pensaba que iban a ser así que lo que yo te aconsejo de todo corazón es que lo tomes con calma es mejor disfrutar de lo que vives ahora y no meterte en nada serio con una persona así hasta no tener tiempo y estar segura
Lauflz

Notapor LuliUwU » Vie Oct 09, 2020 11:28 am

Muchas gracias chicas! Aprecio mucho su ayuda, la verdad que así me guían de como proceder en esta situación tan peculiar, voy a seguir sus consejos y a disfrutarlo lo más que pueda 😊💖
Son unas genias!
LuliUwU

Volver a salud de la mujer