Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Estrellaelena » Mar Oct 06, 2020 11:57 am

Hola! Hace 3 días tuvo que haber bajado mi periodo. Hace una semana atrás tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino adentro entonces tengo los senos sensibles y pequeños cólicos que se desvanecen y por la noche sentía algo parecido a pinchazos en el vientre ¿estaré embarazada?
Estrellaelena

Re: Estoy preocupada

Notapor Sophy91 » Mar Oct 06, 2020 8:52 pm

Depende de qué duración sea tu ciclo, por lo general son ciclos de 28 días, por lo tanto tú ovulación debe ser más o menos a los 14 días antes y después de tu menstruación, con éstas cuentas te diría que 8dias antes de tu periodo no estás en días de riego y por lo tanto no es probable que estés en embarazo, pero todas las mujeres somos distintas, vuelvo y te digo depende de la duración de tu ciclo
Sophy91

Re: Estoy preocupada

Notapor Saanndriita » Mar Oct 06, 2020 9:03 pm

Llevo 2 años intentado quedarme embarazada,yo ya tengo una niña, y quiero tener la pareja pero ya me estoy desesperando tengo 26 años, alguien puede darme consejos de que hacer o que puedo tomar porfavor, gracias.
Saanndriita

Volver a salud de la mujer