AYUDA!!!

AYUDA!!!

Notapor Andrea1403 » Dom Oct 04, 2020 6:44 pm

Hola, necesito una sugerencia con esto que me sucede... Bueno tengo 18 años y soy virgen entre comillas, lo sucedido es que teníamos intimidad con ropa interior hasta que decidimos no tenerla y se frotaba contra mi e intentó meter solo la punta por temas de que soy estrecha y dolía cuando quería entrar y ya ha pasado una semana y hace poco me llegó mi periodo, llevo 4 días y al principio no era mucho el sangrado, era seco inclusive era un rojizo más bien rosado y me he estado preocupando por si pude haber quedado embarazada, por favor si alguien sabe lo que me puede estar pasando que me ayude a orientarme. Gracias!
Andrea1403

Re: AYUDA!!!

Notapor SeleneCarrillo » Dom Oct 04, 2020 7:19 pm

Mira, la cuestión está en si él metió la punta del pene en tu vagina y luego de eso le salió semen. Si puede haber embarazo

Para quedar embarazada es un proceso.

Para empezar, debe tener la vagina el ambiente ideal para los espermatozoides. El pH aumenta en tus ideas fértiles y el flujo sé vuelve acuoso, si no es así, el esperma muere

Segunda, exactamente, tienes que estar en tus días fértiles y que valla, esté o halla pasado tu ovulación recientemente, okay.

Pero si eres irregular y no sabes cuando cae tu día de ovulación y él dejó semen ahí, dándose cuenta o aveces ni cuenta se dan, hay riesgo. Siempre y cuando en las condiciones que te comento.

Pero por roces con ropa, eso es imposible. El esperma al contacto con el aire muere

Pero para que quieren sustos. Mejor cuidense, o tú o él o ambos
SeleneCarrillo

Re: AYUDA!!!

Notapor Andrea1403 » Dom Oct 04, 2020 7:32 pm

Yo de por si soy irregular y bueno él me dijo que no se vino pero me empecé a preocupar ya que se retrasó igual mi período y no sé si eso influyó a qué me llegará de esa manera... de todas formas hoy me haré un test
Andrea1403

Volver a salud de la mujer