Duda existencial

Duda existencial

Notapor Fala » Jue Oct 01, 2020 11:54 pm

Hola que tal, hay una cosa que quiero saber, tengo 31 años y nunca he tenido relaciones s*exuales con penetracion, puede ocurrir algo si nunca las llego a tener? O que pasa con mi organismo?. Tuve pocos encuentros con mi ex novio, pero no pudimos tener relaciones por lo cerrada que estoy por así decirlo. (El siempre me dijo que no me preocupara por eso, que ya sucedería algún día, pero ya no llegamos a ese día porque hace dos semanas terminamos.)

Solo llegamos a tocarnos, bueno el a mi, y a S*exo oral. Mi inquietud es esa, si pasa algo con mi vagina si no hay penetración. Espero me pueda ayudar con esto.
Fala

Re: Duda existencial

Notapor Ahnpam » Vie Oct 02, 2020 3:29 am

Hola, no pasaría nada con tu vagina si no tienes penetración, simplemente seguirás estando cerradita, trata con algun lubricante a base de agua que te parezca confiable, mucha paciencia no te desesperes, juegos antes de para ayudar a tu vagina! Es doloroso la primera vez, eso es normal, pero luego se va pasando el dolor, no te sientas mal y cuando estes preparada tratalo! Mucha suerte!
Ahnpam

Re: Duda existencial

Notapor SamBaby » Vie Oct 02, 2020 4:46 am

No pasa nada. Relájate, no te dejes poner presión de nadie, no hay una edad para perder la virginidad y es mejor tener ese hermoso recuerdo con alguien a quien ames, que te respete, que no te apresure y que este dispuesto a esperar. Yo sugiero que esperes a casarte para hacerlo pero ya dependerá de ti.
SamBaby

Volver a salud de la mujer