Sin apetito sexual

Sin apetito sexual

Notapor Liliana Vale » Jue Oct 01, 2020 6:30 pm

Verán tengo 3 años de casada un niño de dos años y estoy embarazada de 7 meses...

Y últimamente me canso mucho y desde el comienzo del embarazo no me apetece estar con mi esposo hasta siento un rechazo hacia los besos que me da y no quiero que me toque... :(
A veces me preocupa porque yo lo quiero mucho no se que me pasa :/
EH hablado con el le digo que me siento cansada pero siento que el lo toma a que ya no lo quiero... :(
Lo que me gusta es que me abrace sin necesidad de tener relaciones que me acurruque en sus brazos. Pero siempre lo confunde conque quiero hacer algo mas...

Será por el embarazo? O sera que me esta pasando algo :(
Liliana Vale

Re: Sin apetito sexual

Notapor ChinitaFeliz » Jue Oct 01, 2020 10:03 pm

Yo creo que es el embarazo. Con mi pareja he notado últimamente cierto olor que antes no había notado y me es un poco fuerte, pero es por qué tengo 13 semanas de embarazo y ahora a todo le noto olor. Pero por ejemplo, mi mamá en todo el embarazo detesto y repugno a mi papá. Creo que es cosa de las hormonas :)
ChinitaFeliz

Re: Sin apetito sexual

Notapor Glenda617 » Vie Oct 02, 2020 3:03 am

Hola eso es normal a mi me paso en mi embarazo no quería tener relaciones s*exuales con mi esposo después q di a luz se me quitó , pero 😂 ellos no entiende eso yo le decía a mi esposo q no tenía apetito sexual q eran las hormonas
Glenda617

Volver a salud de la mujer