CONSEJO URGENTE !!

CONSEJO URGENTE !!

Notapor Alesmak02 » Jue Oct 01, 2020 5:19 am

Chicas soy primeriza en esto tengo 23 años y quiero saber si alguien ha pasado por mi caso y me aconseje, me paso que siempre que tenía relación llegaban dentro de mi y no quedaba embarazada ahora lo hice el mero día de la ovulación y tengo retraso de 5 días, creen que sea un embarazo? Tengo miedo de hacerme una prueba
Alesmak02

Re: CONSEJO URGENTE !!

Notapor Kary29 » Jue Oct 01, 2020 6:44 am

Sería lo más aconsejable , Haste La prueba y sal de dudas. Ya que si estabas en tu día más fértil es lo más probable .
En caso de salir negativa relájate y llegará tu periodo a veces es por mismo estrés y nervios
Kary29

Re: CONSEJO URGENTE !!

Notapor Aina97 » Jue Oct 01, 2020 5:47 pm

Es mejor que te hagas la prueba(compra una buena prueba y te recomiendo comprar un envase de orina ) Hagase la prueba para salir de dudas, pero debes hacerla 2 semanas mínimo después del retraso porque si te la haces antes te puede dar un resultado erróneo. A las 2 semanas la hormona del embarazo aparece por eso es recomendable hacertela después de ese tiempo. Ahora es mejor que si no quieres quedar embarazada, uses métodos anticonceptivos y ser más responsable
Aina97

Volver a salud de la mujer