Ustedes que piensan? Posibilidad de embarazo??

Ustedes que piensan? Posibilidad de embarazo??

Notapor Alba27g » Lun Sep 28, 2020 4:59 pm

Desde junio no tengo relaciones, concretamente, cuando las tuve estaba en mi último día de periodo, y fue con protección, aunque hubo pues... Roces y masturbacion (quizás en sus dedos quedaba algún resto)
El caso, que en julio y agosto me bajo normal, de cantidad y duración también normal
Pero este mes de septiembre nada que llega, ya tengo 18 días de retraso, me duelen los pechos desde hace una semana, (como de normal me duelen cuando me va a bajar) y tengo molestias en la zona de los ovarios y en la zona
Podrá ser embarazo? O lo veis realmente imposible??
Gracias por leer mi post y responder 🌠
Alba27g

Re: Ustedes que piensan? Posibilidad de embarazo??

Notapor azharos7ï » Lun Sep 28, 2020 6:39 pm

Alba27g escribió:Desde junio no tengo relaciones, concretamente, cuando las tuve estaba en mi último día de periodo, y fue con protección, aunque hubo pues... Roces y masturbacion (quizás en sus dedos quedaba algún resto)
El caso, que en julio y agosto me bajo normal, de cantidad y duración también normal
Pero este mes de septiembre nada que llega, ya tengo 18 días de retraso, me duelen los pechos desde hace una semana, (como de normal me duelen cuando me va a bajar) y tengo molestias en la zona de los ovarios y en la zona
Podrá ser embarazo? O lo veis realmente imposible??
Gracias por leer mi post y responder 🌠

Puedes hacerte una prueba así estás más tranquila y puede que llegué el sangrado al no sentirte estresada de la posibilidad de embarazo, si eres irregular deberías ir al ginecólogo para determinar si estás padeciendo de ovarios poliquísticos.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer