me arde al orinar

me arde al orinar

Notapor catt98 » Sab Ene 02, 2016 11:31 pm

Hola chicas
Ayer tuve relaciones con mi novio
Pero yo no tenía ganas ,me sentía muy cansada pero para no dejarlo con ganas tuvimos.
Pero me arde al orinar y duele mucho cuando sale la orina.
Que ago?
Aveces el me toca el clitoris pero es muy brusco yo pienso que fue eso
:(
catt98

Re: me arde al orinar

Notapor MNRGJ » Sab Ene 02, 2016 11:48 pm

Si te da dolor al orinar, puedes que tengas una sistitis. Que se contagia vía el acto sexual (por mala higiene), no por la forma de tocarte el clítoris, tienes que recibir atención médica, los dolores pueden ser insoportables si dejas pasar más tiempo.
MNRGJ

Notapor Gabrielaceljor » Dom Ene 03, 2016 12:09 am

O puede que tengas hongo...
Gabrielaceljor

Notapor Lorak86 » Dom Ene 03, 2016 12:27 am

Si te molesta al orinar, vas más veces a orinar, tienes molestia por encima del pubis (donde se encuentra la vejiga) y/o la orina tiene un color turbio es muy probable que tengas cistitis. Te aconsejo que vayas a tu médico para que te recete un antibiótico. Es importante que después de las relaciones s*exuales se orine. Una correcta higiene antes y después del acto ayuda a prevenir la infección.
En el caso que no te moleste al orinar pero sientas ardor en la vulva cuando orinas, puede deberse a una candidiasia, pero esta suele ir acompañada de un flujo blanquecino, entre otros síntomas.
Acude a tu médico, aquí poco podemos ayudarte.
Última edición por Lorak86 el Dom Ene 03, 2016 1:11 am, editado 2 veces en total
Lorak86

Notapor Ponycorn » Dom Ene 03, 2016 1:09 am

Por lo regular si se trata de una cistitis se te puedo quitar unicamente tomando muchos liquidos de prederencia agua natural :)
Ponycorn

Notapor pmlchiqui15 » Mié Ene 06, 2016 12:16 pm

No Te preocupes chiquita!! A mi me ha pasado alguna vez, pero no solo ocurre por tener relaciones s*exuales, tambien por otras infecciones, lo que tienes es una infeccion de orina, se Te puede curar sola si Te lavas a diario 2 o 3 veces, tambien puedes ir al Medico, El de tu ciudad o Pueblo o El tuyo de cabecera y Te recetara unas pastillas. Suerte!!
pmlchiqui15

Volver a salud de la mujer