Anasofy26 escribió:Hola, quiero compartirles mi situación. Tengo 3 años y medio de casada y una bebita que acaba de cumplir los dos años. Vivo una situación de constante frustración ya que mi esposo no ha podido satisfacerme sexualmente. En todo el tiempo que llevamos de casados nunca he experimentado con él un orgasmo. Es un buen hombre. Muy trabajador, un padre muy cariñoso, se preocupa por nuestro bienestar, no nos hace falta nada. Es un gran compañero. Pero a la hora de la intimidad no sabe complacerme. Nunca me toca y si alguna vez lo hace es muy bruscamente y me lastima. Otras veces sin excitarme me penetra y eso es muy doloroso para mí, la gran mayoría de las veces cuando me penetra se queda así sin moverse y tampoco quiere que yo me mueva y eso es todo, así termina. En ocasiones, cuando yo estoy muy excitada, trato de moverme para sentir algo pero cuando lo estoy disfrutando el deja de penetrarme, nunca se mueve y a veces tarda más en desvestirme que en terminar, le gusta mucho jugar con mis senos y chuparlos, pero sólo con eso es capaz de terminar. Muchas veces me he sentido utilizada pues pienso que sólo busca su satisfacción y que nunca piense en mí ni lo que yo siento. Al principio yo sola me masturbaba para no quedarme insatisfecha pero ahora aunque trato de hacerlo nunca puedo terminar no sé si es por la misma situación que estoy viviendo con él, por las noches después de tener intimidad él se queda profundamente dormido mientras muchas veces yo he llorado de la impotencia y frustración. Lo hemos hablado muchas veces y él siempre me dice que lo deje hacerlo muy despacio, así casi sin movernos para practicar y durar más, pero por más que "práctica" no veo mejoras. Hay días cómo hoy me siento desesperada, porque aunque en todos los otros ámbitos mi matrimonio podría decirse que es muy exitoso me hace mucha falta sentirme plena también en éste. A veces hasta me duele la parte de los ovarios y la vagina y siento que es porque siempre me quedo excitada pero nada más. Ayuda. Qué debo hacer?
Anasofy26 escribió:Sinceramente nunca tuvimos relaciones antes de casarnos! No sabía en la que me metía, no digo que me arrepienta, pues como dije antes, es un gran hombre. Me da susto pensar que necesite medicación, pero trataré de que podamos atenderlo!! Gracias por sus consejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado