QUEDAR EMBARAZADA CON METMORFINA

QUEDAR EMBARAZADA CON METMORFINA

Notapor JenniferCA » Lun Sep 21, 2020 9:48 pm

Hola chicas pues les platico que llevo aproximadamente mes y medio tomando metmorfina porque tengo Síndrome de Ovario Poliquistico, mi regla era súper fea, me bajaba hasta por 3 semanas y luego una semana bien y de nuevo la regla venia pero este mes está raro...
El día 16 De agosto inicie y el día 22 Agosto se me Quito la regla y hasta hoy no he tenido ningún indicio de que me vaya a bajar
Será que con este mes tomando metmorfina daré positivo? La verdad no me cuido con mi esposo porque hace tiempo queríamos y nunca pude
AYUDA POR FAVOR
JenniferCA

Re: QUEDAR EMBARAZADA CON METMORFINA

Notapor AmbarIvonne » Mié Sep 23, 2020 4:27 pm

Yo tengo el mismo tratamiento por ovarios poliquísticos, tampoco nos cuidamos, y desde que tenía el tratamiento no se me había retrasado hasta hoy también,llevo 3 días de retraso según mi calendario menstrual y nada pasa, no tengo síntomas de que llegara mi mes, ni tampoco de embarazo, ya llevo 6 meses con el tratamiento y no ha pasado nada 😥 espero te llegue tu positivo pronto! Saludos
AmbarIvonne

Re: QUEDAR EMBARAZADA CON METMORFINA

Notapor joeys30 » Lun Sep 28, 2020 6:07 am

Relajen se, recuerden que la meyformina regula la insulina la cual el. Ovario absorbe y se vuelven quistes. Ahora bien, que les dijo su ginecóloga porque también existe inofolic para regular la insulina en ovarios, pregunten sí es necesario tomarlo. Pero sí ya tuvieron suerte de quedar embarazadas, pues felicidades
joeys30

Volver a salud de la mujer