Rsmelisiya escribió:Yo también tenía esos sontomas y cólicos que se volvieron crónicos todos los días inflamación y dolor de ovarios me tiré bastante tiempo pensando que era ovulacion decido ir al gine6y tengo endometriosis en los ovarios ,ahora estoy con las pastillas anticonceptivas y la verdad que se me han calmado bastantes asi que lo mejor es no dejarlo e ir a que te vean yo por dejarlo tanto tengo un quiste bastante grande
Rubí89 escribió:Rouss y cómo te ha ido con el diu? A mi me da como sustillo ese mètodo.
Rsmelisiya escribió:Yo la verdad que ya tomé el año pasado las pastillas fue dejarlas en enero y las molestias este verano han ido a más por eso ya sabia que algo tenía,tengo un niño pero siempre hemos querido dos mi problema es si estoy con las pastillas no me quedo y si las dejo empiezan más las molestias los quistes pueden ir a más y sigo sin quedarme embarazada así que no se cual será la solución...ahora tengo cita en noviembre a ver que me dicen si tengo que estar más tiempo con anticonceptivos no me importa pero no se este tema como ira,ahora estoy más tranquila pero lo he pasado realmente más,me queda saber el resultado de la citologia sabéis si esta puede salir mal por tener endometriosis??gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado