Que puede ser?

Que puede ser?

Notapor Betsi Alonzo » Lun Sep 21, 2020 8:40 am

Hola, siempre he creído q algo no anda bien conmigo pero este año creo q lo empiezo a confirmar, a finales de febrero creo, estaba teniendo relaciones con mi pareja y de pronto comencé a sentir cólicos como cuando tengo mi regla, no le preste mucha atención por q eran leves pero conforme pasaba el tiempo más fuerte se hacía así q detuve a mi pareja y me recosté para intentar calmar el dolor pero la verdad era algo súper fuerte y terminé vomitando de dolor y noté q tenía un sangrado leve, nos asustamos y quisimos hacer cita a un gine pero comenzó pandemia y todos suspendieron citas si no eran de embarazo pasaron los meses y volvió a pasar varias veces más el dolor de cólico y algo de sangrado cuando teníamos relaciones, apenas está volviendo a la normalidad las citas en hospitales pero justo ahora mi regla no ha llegado voy en el día 32 en mi ciclo y lo único q ha pasado es q noto algunos flujos rosa cuando voy al baño y solo una vez unos coágulos pequeños en el papel, no se si es embarazo o por q tengo un problema grave. Alguien podría decirme q puede ser? O q les haya pasado algo similar y que fue? Gracias
Betsi Alonzo

Re: Que puede ser?

Notapor KiiMi » Mar Sep 22, 2020 11:01 pm

Hola. A mi me pasa algo similar, empeze con falta de periodos;habia meses que no me venia y otros que si, me llego a bajar mucha sangre aveces, empenze con dolores fuertes cuando menstruaba , y cuando tenia relaciones llegue a estar retorciendome y llorando del dolor que me agarraba. Fui al ginecologo, me hicieron estudios de todo y me dijeron que era un problema hormonal , que tenia inflamado el utero y me encontraron una yaguita en el cuello del utero la cual me dijeron que se me iba a ir sola.. pero ahora con el tema de la pandemia no me puede atender y aveces me agarra igual que antes
KiiMi

Notapor Rouss84 » Mié Sep 23, 2020 12:43 am

Lo mejor es que busques checarte busca una consulta privada con todas las medidas de seguridad
Tenía tambien dolor al tener relaciones y también me daban cólicos muy intensos en mi caso es por endometriosis y puede traer consecuencias
Rouss84

Notapor Rsmelisiya » Lun Sep 28, 2020 9:47 pm

Yo también tenía esos sontomas y cólicos que se volvieron crónicos todos los días inflamación y dolor de ovarios me tiré bastante tiempo pensando que era ovulacion decido ir al gine6y tengo endometriosis en los ovarios ,ahora estoy con las pastillas anticonceptivas y la verdad que se me han calmado bastantes asi que lo mejor es no dejarlo e ir a que te vean yo por dejarlo tanto tengo un quiste bastante grande
Rsmelisiya

Notapor Rubí89 » Lun Sep 28, 2020 11:00 pm

Yo también tenía esos síntomas ycómo las amigas tengo endometriosis, en mi caso severa y con síndrome de adherencias profundo. Es importantísimo que vayas al médico.
Rubí89

Notapor Rouss84 » Lun Sep 28, 2020 11:32 pm

Rsmelisiya escribió:Yo también tenía esos sontomas y cólicos que se volvieron crónicos todos los días inflamación y dolor de ovarios me tiré bastante tiempo pensando que era ovulacion decido ir al gine6y tengo endometriosis en los ovarios ,ahora estoy con las pastillas anticonceptivas y la verdad que se me han calmado bastantes asi que lo mejor es no dejarlo e ir a que te vean yo por dejarlo tanto tengo un quiste bastante grande

Justo a mí se me ha controlado con el diu mirena
Rouss84

Notapor Rubí89 » Lun Sep 28, 2020 11:40 pm

Rouss y cómo te ha ido con el diu? A mi me da como sustillo ese mètodo.
Rubí89

Notapor Rouss84 » Mar Sep 29, 2020 7:51 pm

Rubí89 escribió:Rouss y cómo te ha ido con el diu? A mi me da como sustillo ese mètodo.

Pues la verdad estoy agusto por qué sangro muy poquito, no tengo dolor,al principio me causo muchas irregularidades pero por qué no atendí bien las indicaciones de tomar antiinflamatorio pero todo bien y otro detalle que mi periodo es entre 21 y 26 días pero no me molesta por el si ole hecho que no tengo dolor te recomiendo si te lo pones cualquier duda con nsultar con tu gine y hacer tus chequeos correspondientes de cualquier manera si no tengo el diu puesto tendría que tomar anticonceptivos para controlar la endometriosis así que yo muy contenta
Rouss84

Notapor Rsmelisiya » Mar Sep 29, 2020 8:45 pm

Yo la verdad que ya tomé el año pasado las pastillas fue dejarlas en enero y las molestias este verano han ido a más por eso ya sabia que algo tenía,tengo un niño pero siempre hemos querido dos mi problema es si estoy con las pastillas no me quedo y si las dejo empiezan más las molestias los quistes pueden ir a más y sigo sin quedarme embarazada así que no se cual será la solución...ahora tengo cita en noviembre a ver que me dicen si tengo que estar más tiempo con anticonceptivos no me importa pero no se este tema como ira,ahora estoy más tranquila pero lo he pasado realmente más,me queda saber el resultado de la citologia sabéis si esta puede salir mal por tener endometriosis??gracias chicas
Rsmelisiya

Notapor Rouss84 » Mié Sep 30, 2020 12:14 am

Rsmelisiya escribió:Yo la verdad que ya tomé el año pasado las pastillas fue dejarlas en enero y las molestias este verano han ido a más por eso ya sabia que algo tenía,tengo un niño pero siempre hemos querido dos mi problema es si estoy con las pastillas no me quedo y si las dejo empiezan más las molestias los quistes pueden ir a más y sigo sin quedarme embarazada así que no se cual será la solución...ahora tengo cita en noviembre a ver que me dicen si tengo que estar más tiempo con anticonceptivos no me importa pero no se este tema como ira,ahora estoy más tranquila pero lo he pasado realmente más,me queda saber el resultado de la citologia sabéis si esta puede salir mal por tener endometriosis??gracias chicas

Exacto al dejar los anticonceptivos para lograr el embarazo la endometriosis se activa de inmediato ☹️ la primera vez estuve con un tratamiento sumamente rudo al grado de dejarme en menopausia inducida pero cuando lo. Me.colcio el periodo no tenía dolor pero si el sangrado como siempre abundante y de 8 días a los 5 meses quedé embarazada y después del embarazo el diu mirena
Rouss84

Siguiente

Volver a salud de la mujer