Endometriosis

Endometriosis

Notapor Debra 2020 » Sab Sep 19, 2020 7:15 pm

Cómo es su vida con Endometriosis? Síntomas, Medicación, Controles
Debra 2020

Re: Endometriosis

Notapor Rsmelisiya » Sab Sep 19, 2020 10:42 pm

Hola,a mi me la detectaron el lunes en eco X el privado me fui X urgencias he igual rápidamente lo vieron ,en los ovarios el de la derecha quiste de chocolate me dijeron es más grande de unos 8.9 cm,estoy agobiada la verdad xk en la analítica la ca 125 tmb me ha salido alta y esto tmb me asusta yo soy de las que piensa lo peor y bueno esto ya evidencia lo que es ...me dijeron que espere y pruebe con las pastillas anticonceptivas y analgésicos para el dolor yo los tengo desde casi 3 años molestias en el bajo vientre hinchazón pero no fuertes ya de últimas pinchazos ,mis reglas irregulares pero bien me dijeron que seria ovulacion pero yo lo veía raro xk era todos los días lo mismo y el mismo dolor ,ahora asustada X ese quiste porque me gustaría volver a ser madre yo nose en que momento se me formaría esto si después de dar a luz ..en fin intento tranquilizarme y pensar que dentro de todo podría ser peor,sino pienso en operarme a ver dentro de tres meses que tengo cita que tal xk dudo que disminuya ...y tu que tipo de endometriosis es y que sintomas ??gracias es alibio leer otros casos a mi me sirve de mucho
Rsmelisiya

Volver a salud de la mujer