No me baja en 6 meses

No me baja en 6 meses

Notapor Ximenagarcia2 » Mar Sep 15, 2020 2:33 pm

Les cuento que en Marzo fui mi último periodo no estoy embarazada pero no entiendo el porqué no me baja :( tengo miedo
Ximenagarcia2

Re: No me baja en 6 meses

Notapor WeedGirl » Mar Sep 15, 2020 3:07 pm

Amiga me pasa igual me diagnosticaron amenorrea,me hicieron examenes de hormonas y todos buenos,como quiero embarazarme me recetaron Progendo de 100 ml para mi mala suerte me causó alergia alcanzé a tomar 3 pastillas solamente y a los 5 dias me bajó,muy poquito pero algo es algo,esperaré al otro mes a ver si me baja la misma fecha o debo retomar con otro medicamento...anda a un buen ginecologo y hazte todos los examenes que piden para salir de toda duda,suerte!
WeedGirl

Notapor Anamaria30 » Mar Sep 15, 2020 4:40 pm

Hola yo antes de mi última bebé era muuuuy irregular era irregular en la adolescencia y nació mi primer bebé seguí igual recuerdo que una ves tarde casi un año sin reglar me ise ultrasonido,estudios pero todo salía bien y la verdad no sé cómo salí embarazada hasta la fecha no me de el día así que más o menos le tanteaba con los ultrasonidos pero ya después de ella ahora soy regular .....pues mientras vayas con tu doctor y te diga que todo está bien no tienes por qué alarmarte
Anamaria30

Notapor Strellafugaz » Mar Sep 15, 2020 6:12 pm

Es importante que acudas con tu gine es el único o la unica experto (a) que te puede decir que es lo que pasa, aquí muchas podemos tener síntomas diferentes o iguales pero no ser lo mismo, como puede ser algo hormonal o algo más grave y es importante que te atiendas lo más pronto posible y no dejarlo en un foro
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer