Un granito en mi pezon

Un granito en mi pezon

Notapor Joy0802 » Lun Sep 14, 2020 5:10 am

Hola, hace unos meses note que me salió un granito al lado de mi pezon, por alguna extraña razón consideré que era bueno presionarlo pero el caso es que dolió muchísimo así que decidí no presionarlo más para no lastimarme... Vi que se me formó una bolita roja y pensé que era por que estaba hinchado pero paso una semana y la bolita seguía ahí, pero esta vez se veía un punto blanco... Así que volví a presionarlo y esta ves salió como si fuera un granito de la cara así que pensé que con eso estaría todo bien ya.
Pero pasaron las semanas y la bolita seguía ahí pero esta vez la bolita se empezó a tornar de un color más oscuro lo tocaba u lo sentía como si tuviera pus pero ya no quise seguir presionandolo pensando que se quitaría en cualquier momento pero siguieron pasando semanas y la bolita seguía ahí en un momento de desesperación tome una aguja y pique esa bolita y explotó es decir salió una masita blanca con pus y sangre y Vi también que tenía un vello enterrado así que quite el vello y procedí a desinfectar a decir verdad la bolita esta vez por fin se aplanó pero quedó con un color rojizo.
Hoy cuando me estaba bañando note que este se inflamó y duele un poco...
Tengo miedo de ir al doctor para que revisen tengo 19 años
Si alguien sabe que pasa podrían decírmelo!? :((
Joy0802

Re: Un granito en mi pezon

Notapor Jenny Belén » Lun Sep 14, 2020 4:02 pm

Mejor ve con el médico, ya eres grande no tienes que tener miedo.el te dira y sacará de dudas.
Jenny Belén

Re: Un granito en mi pezon

Notapor ChinitaFeliz » Lun Sep 14, 2020 11:07 pm

Tal vez es un furunculo, pero lo mejor es ir al doctor, peor es no ir y que sea algo malo y no lo detecten a tiempo
ChinitaFeliz

Volver a salud de la mujer