Herpes!! help

Herpes!! help

Notapor Rose23 » Dom Sep 13, 2020 10:38 am

Hola!
Alguna que sufra herpes genital me podría contar su experiencia y que tan difícil es vivir con la enfermedad?, que tan recurrente son los brotes?, es posible que salga en la espalda? Sufren de herpes labial o solo herpes genital? Cuantos años tienen con la enfermedad? O cualquier cosa que deseen contarme sobre la enfermedad, si utilizan algún remedio natural... he visto en internet libros que prometen curarte el herpes, pero se que eso es una estafa porque es una enfermedad incurable y el saber que es incurable hace que me sienta peor. Desde que me contagie me he sentido súper mal emocionalmente, siento que dañe mi vida. Lo peor es que aún sigo siendo virgen y ya tengo una ETS. Mi pareja que me contagio (el solo tiene herpes labial y no sabía que lo tenía) dice que está conmigo y no le importa la enfermedad, aunque actualmente estamos separados físicamente por cuestión de su trabajo y eso me crea dudas porque pienso que se puede olvidar de mi, aunque no tengo motivos para dudar de él.
Espero sus respuestas :)
Rose23

Re: Herpes!! help

Notapor Lau345 » Dom Sep 13, 2020 4:19 pm

A mi me pasó exactamente igual que a ti :( no sé qué hacer
Lau345

Notapor Rose23 » Dom Sep 13, 2020 6:45 pm

Cuales síntomas tienes tú?😭
Rose23

Notapor Lau345 » Dom Sep 13, 2020 11:17 pm

He sufrido de infecciones recurrentes. La primera fue la más dolorosa, las demás no tanto. Algo que si he padecido es que a partir de la primera infección comencé a tener un dolor pélvico, se ha vuelto crónico, todo el tiempo lo tengo y no se me ha quitado con nada 😓 tú no has tenido ese problema??
Cuales son tus síntomas?
Lau345

Notapor Rose23 » Lun Sep 14, 2020 8:27 am

Que tan recurrentes han sido tus infecciones? Han sido todos los meses? 😭😭 No, ese problema del dolor pélvico no lo tengo. Deberías checarte ese dolor puede ser ocasionado por otro motivo.
En mi caso estoy en mi segundo brote me dio fiebre y me salieron algunas ampollas rojas en distintas partes del cuerpo. El mes pasado tuve el primero y me dio fiebre, dolor de garganta, me dolían mucho las llagas ocasionadas por el herpes y me salieron varios herpes labiales. 😭
Rose23

Notapor Nayel07 » Jue Sep 24, 2020 12:47 am

Hola! Llevo 2 años con herpes, solamente la primera vez que se manifestó la enfermedad fue demasiado doloroso, me dio fiebre etc..
No me sale muy a menudo, me salen las bolitas pequeñitas cuando ando muy estresada etc...
No me sale muy recurrente, creo que unas 5 veces al año
Hay personas que no presentan síntomas durante mucho tiempo, en mi caso muy pocas al año
Espero que te pueda ayudar, si necesitas algo más con gusto respondo
Nayel07

Notapor Rose23 » Sab Sep 26, 2020 6:02 am

Hola!! Yo me siento muy mal emocionalmente desde que me contagie de herpes :( he estado súper estresada con esta situación.
Tengo algunas dudas que me gustaría platicar contigo. Entres las dudas: Me gustaría saber si tomas algún medicamento para no tener síntomas tan frecuentes?, Cuánto tiempo se te tardan en irse las bolitas?, en el tema de la intimidad con tu pareja como ha cambiado luego de tener esta enfermedad? :/
Rose23

Notapor Nayel07 » Sab Sep 26, 2020 10:38 pm

Hola! Pues las pastillas para el herpes se llaman Aciclovir 📌 igual hay una crema con el mismo nombre y cuando me aparecen las bolitas me tomo 1 pastilla cada 12 horas y también me aplico la crema, en unos 3-5 días desaparecen 👍🏼 entiendo lo que te sucede, yo pase por ahí.
Nayel07

Notapor Nayel07 » Sab Sep 26, 2020 10:41 pm

En el tema de la intimidad pues al principio fue algo incómodo pero pues ambos tenemos herpes y verás que después de un tiempo deja de importar 👍🏼 Deberías tratar de no estresarte tanto, distrae tu mente. En mi caso justamente cuando me estreso por cosas de la universidad u otra cosa se activa el herpes y me salen las bolitas así que tranquila
Nayel07

Notapor Yaraskara26 » Sab Sep 26, 2020 10:53 pm

Hace años sufro de Herpes y al pasar del tiempo van disminuyendo.
Cuando sientan la sensación de picor, que son las bolitas (ampollitas) que van a salir, aplicar aciclovir(crema) pero tiene que ser al sentir la sensación para mayor efectividad, lo puedes aplicar tanto en el labio como en la parte vaginal dónde te salga (sólo por la parte de fuera) y tratar de distraerse con cualquier cosa, y no pensar en ello; ya que muchas veces son Herpes psicológico. Siempre llevo en mi bolso un tubo de aciclovir siempre, ya que en cualquier momento sale.
Espero sea de ayuda
Yaraskara26

Siguiente

Volver a salud de la mujer