AYUDA 😓

AYUDA 😓

Notapor Lau345 » Dom Sep 13, 2020 1:04 am

Hola chicas:

Durante ya tiempo he sufrido de infecciones recurrentes y al mismo tiempo de doler pélvico. Este dolor no se me quita con nada, se ha vuelto crónico.
Me hice un papanicolaou y resultó que tenía cambios inflamatorios o específicos moderados pero en sí no me decía que tipo de infección era.
Estoy preocupada y quoesiera saber si no es nada malo o que tipo de infección tengo. Que tipo de prueba creen que deba pedir?? A alguna de ustedes les ha pasado lo mismo? El dolor pélvico me tiene muy preocupada
Lau345

Re: AYUDA 😓

Notapor Rsmelisiya » Dom Sep 13, 2020 1:31 am

Hola,yo llevo también bastante tiempo con dolor pelvico son molestias no un dolor que me impida hacer mu día a día,como los ovarios y se me inflama la barriga,todo esto me pasa a raíz de ser madre,unos meses mas que otros y me suele dar por la mañana me dura unas 3,4 horas,estoy también bastante preocupada no paro de pensar que sea algo malo,hará año y medio me hice una citología y me salió bien pero se que algo tengo ,el lunes voy al ginecólogo a ver que me dicen ,como son tus Dolores?y no te dijeron que tipo de inflamación era??
Rsmelisiya

Notapor Lau345 » Dom Sep 13, 2020 2:04 am

A mi también se me inflama el estómago de vez en cuando. Es como una presión en la pelvis y al mismo tiemp como tipo cólicos. Desde que tengo estos dolores, cuando llega mi regla se vuelve muy dolorosa y antes no era así.
Pero es un dolor que todo el día tengo, siempre está ahí, solo qué hay días en los que se hace más fuerte que otros 😓
Lau345

Notapor Damaoscuridad » Dom Sep 13, 2020 3:46 am

Este comentario va dirigido para ambas.
Si hay algún problema con los ovarios esto no se ve en un pap.
Deben pedir imágenes, ecos, etc. Se los digo por experiencia, hace algún tiempo yo tenía dolores pélvicos muy fuertes y aunque mis otros exámenes ginecológicos salían bien, ese dolor iba en aumento hasta que una noche tuve un dolor tan fuerte que sentí que me moría y fui al hospital y ahí me detectaron un tumor anexo a mi ovario derecho.
Les cuento esta experiencia porque su malestar puede tratarse de algo muy simple o efectivamente ser algo más complicado como en mi caso, por eso es necesario ir al médico e insistir con ellos.
Damaoscuridad

Notapor Rsmelisiya » Dom Sep 13, 2020 12:23 pm

Llevas razón..yo mañana voy hacerme una eco a ver que me dicen ,en marzo me hice análisis de sangre y orina me salio bien pues me quede como más tranquila pero se que es ya raro y que se necesitan alomejor otras pruebas y examenes ,son molestias no Dolores fuertes pero puede llegar a más,puedes contar al final que paso con el tumor que tratamiento tuviste ?
Rsmelisiya

Notapor Rsmelisiya » Jue Sep 17, 2020 10:34 pm

Hola chicas ,el lunes fui a la ginecóloga y me han visto endometriosis en los ovarios (quiste de chocolate le dicen)en el derecho más grande de hay todas las molestias que tenía y por dejadez y miedo por ir mira como algo tenía,así que ahora a esperar 3 meses que tengo otra cita y con pastillas anticonceptivas y analgésicos para el dolor,estoy muy rallada porque me gustaría tener otro hijo y por el más grande xk creo que al tiempo me lo tendré que quitar pero bueno ahora mismo intentar que reduzcan un poco ,así que tienes que ir al ginecólogo una eco vaginal mi no dudaron rápidamente se me vio porque esos Dolores ya son raros y tenemos que ir y así pillar las cosas s tiempo
Rsmelisiya

Volver a salud de la mujer