Es normal Que

Es normal Que

Notapor Eyod » Sab Sep 12, 2020 9:06 pm

Hola, soy nueva escribiendo aquí, y quisiera que alguien fuera de mi entorno familiar y amigos me diera una opinión. Hace un tiempo he estado teniendo peleas con mi pareja, por tonterías que a veces duramos 2 días sin hablarnos, también les cuento q me fue infiel no del todo dice el, pero se vio con una chica que hace unos años se gustaban. Lo supe por alerta de mi suegra, por su comportamiento, no me lo creerán pero ella y yo llevamos muy buena comunicación, de verdad yo no me había dado de cuenta, yo en el confiaba a ojos cerrados, y PS después que paso ésto, todo ah cambiado o mejor dicho yo ahora es q me doy de cuenta. El caso está en q tenemos 3 años de relación 1 año viviendo juntos, ya con un bebé de 10 meses. Mi amor por el es grande porque a pesar de lo q hizo lo perdone, no del todo porque a veces recuerdo y me duele. Pero creo q con el tiempo sanará, no lo sé. Bueno con todo esto lo q si más he notado es la disminución de actos sexuales. Es normal que una pareja esté en la semana 1 o en el mes 2 veces? Ya no me toca como antes, ah cambiado no se si porque vivimos juntos o esto pasa en todas las parejas. Osea q si es normal PS. De verdad me siento ah veces mal porque siento que ya no le gusto, y no le apetesco sexualmente. Y eso me ha bajado mi autoestima.
Eyod

Re: Es normal Que

Notapor Musgo333 » Dom Sep 13, 2020 12:17 am

Hola no entendí, ¿pides un consejo o solo te estás desahogando? 😅 Con respecto a lo último pues depende de cada pareja, hay parejas que tienen relaciones s*exuales seguido aún con el paso del tiempo, el cansancio del trabajo, etc. Mientras que hay otras que tienen pocos encuentros debido al estrés, al cansancio del día a día, las ocupaciones pero tmb es cierto que muchas veces disminuye por falta de interés de uno, poco apetito, entre otras cuestiones, pero por lo que comentas que puede que tenga otra pues quizá por eso ya no quiera que estén juntos. Debes hablar con él, no porque tú amor sea tan grande va hacer lo que quiera, discúlpame pero un hombre que engaña una vez lo vuelve a hacer, tu sabrás si sigues aguantando esa vida, piensa en tu hijo.
Musgo333

Re: Es normal Que

Notapor Damaoscuridad » Dom Sep 13, 2020 4:59 am

Creo que tienes un revoltijo de ideas que cuesta entenderte.
1. No creo que hayas perdonado del todo el tema de su infidelidad, de lo contrario ni sacarías el tema.
2. En el matrimonio no todo es sexual, las relaciones cambian o trascienden.
Pero si es algo que a ti te quita el sueño deberías hablar con él y explicarle cómo te afecta su actitud.
Dile francamente que sientes que no le gustas, que necesitas S*exo, que necesitas que te demuestre amor y que te ponga más atención.
Damaoscuridad

Volver a salud de la mujer