granitos café

granitos café

Notapor Clio22 » Sab Sep 12, 2020 8:09 am

una consulta me salieron unos granitos o manchitas café en la pared vaginal labios externos y son varios los qe tengo llegan hasta el ano pero todo es por la piel ósea externa en ningún momento es adentro de la vagina y me di cuenta cuando me depile ya que antes no me daba cuenta que los tenía cubierto por lo vellos , no son granos en si ya que si los aprieto no se revientan asique diré qe son como pequeñas verrugas planas pero son separadas la una con la otra son parecidas a la angioqeratoma la verdad no se si realmente será eso ayuda qe más puede ser ? :/
Clio22

Re: granitos café

Notapor ValeriaEs » Sab Sep 12, 2020 6:06 pm

Deberías ir a un ginecólogo lo antes posible, todo lo que salga en estas zonas hay que ir a verlo.
Por precaución más que nada, quizá es una tontería pero mejor ir a ver.
ValeriaEs

Notapor Damaoscuridad » Dom Sep 13, 2020 12:05 am

Según lo que describes bien puede ser papiloma. Ve al médico.
Damaoscuridad

Notapor Nancylov » Dom Sep 13, 2020 4:09 pm

Estoy en la misma que tú, también me salieron como tipo espinillas pero si se apachurran no sale nada. Al contrario de ti a mi sí me salieron también en la entrada a la vagina 😔 estoy triste porque estoy leyendo en todos lados que es virus de papiloma humano 😔
Nancylov

Volver a salud de la mujer