Me salió leche de los senos, estaré embarazada?

Me salió leche de los senos, estaré embarazada?

Notapor Didijl » Sab Sep 12, 2020 4:52 am

Hola chicas, estoy muy asustada porque mientras tenía relaciones con mi novio nos dimos cuenta que me salía un líquido blanco parecido a la lecha de los senos. No sé a qué se deba pero estoy muy preocupada no quisiera que sea un embarazo, tomo anticonceptivos desde hace un año y nunca he olvidado una píldora. Tampoco me ha pasado algo así antes. A alguien le ha pasado? Que creen que pueda ser?
Ya pedí una cita con mi ginecóloga pero me atenderá en dos semanas recién y estoy muy preocupada.
Didijl

Re: Me salió leche de los senos, estaré embarazada?

Notapor FernndezCamm » Sab Sep 12, 2020 4:59 am

Solo te cuidas con anticonceptivos?
Quizás tengas la prolactina alta.
Es lo que se me ocurre. En lo personal nunca me pasó. Pero si lo leí.
FernndezCamm

Notapor Didijl » Sab Sep 12, 2020 5:06 am

Gracias por tu respuesta. Si solamente con anticonceptivos, tomo la píldora a la misma hora todos los días y no he olvidado ninguna pastilla en todo el año que me llevo cuidando de esta forma. Leí algo parecido a lo que dices ojalá y sea solo eso pero igual estoy preocupada. Si a alguien le ha pasado por favor cuéntenme que les dijo el doctor
Didijl

Notapor Rebeca1994 » Dom Sep 13, 2020 1:26 am

Te hiciste la prueba? Estoy igual tengo sensibilidad y me sale líquido de los pechos por favor responde
Rebeca1994

Notapor Didijl » Dom Sep 13, 2020 4:45 am

Hola, no me he hecho ninguna prueba casera todavía porque no confío en ellas desde que me salió un falso positivo hace años, así que prefiero ir a la doctora y que ella me mande los exámenes que crea necesarios, imagino que tendré que hacerme exámenes de sangre. Pero me atenderá en 2 semanas recién. Cuando me diga el diagnóstico voy a escribir por aquí que me dijo. Pero sigo muy preocupada
Didijl

Notapor Lia14 » Lun Sep 14, 2020 1:18 am

Didijl escribió:Hola chicas, estoy muy asustada porque mientras tenía relaciones con mi novio nos dimos cuenta que me salía un líquido blanco parecido a la lecha de los senos. No sé a qué se deba pero estoy muy preocupada no quisiera que sea un embarazo, tomo anticonceptivos desde hace un año y nunca he olvidado una píldora. Tampoco me ha pasado algo así antes. A alguien le ha pasado? Que creen que pueda ser?
Ya pedí una cita con mi ginecóloga pero me atenderá en dos semanas recién y estoy muy preocupada.

Hola, la prolactina alta te puede provocar que salga leche de los senos. Debes hacerte los exámenes a ver qué te dicen. Suerte 🍀
Lia14

Volver a salud de la mujer