¡AYUDA! ¿HIJOS?

¡AYUDA! ¿HIJOS?

Notapor Adab » Vie Sep 11, 2020 11:58 pm

Hola chichas tengo 19 años y tengo pareja el problema es que no quiero tener hijos, y estoy pensando en operarme mi pareja me dice que le da igual si tenemos o no!
Y otras personas me aconcejan que estoy muy jovén, la verdad meda miedo arrepentirme con los años nose quet hacer la planificacion me hace engordar
Por fabor aconcegemen.
Adab

Re: ¡AYUDA! ¿HIJOS?

Notapor Kyba » Sab Sep 12, 2020 12:22 am

Te recomiendo que te hagas una intervención quirúrgica que sea reversible en caso de que en unos años te arrepientas.
Kyba

Notapor Adab » Sab Sep 12, 2020 12:37 am

Seran muy costosas las irreversiones?
Adab

Notapor azharos7ï » Sab Sep 12, 2020 2:30 am

Adab escribió:Hola chichas tengo 19 años y tengo pareja el problema es que no quiero tener hijos, y estoy pensando en operarme mi pareja me dice que le da igual si tenemos o no!
Y otras personas me aconcejan que estoy muy jovén, la verdad meda miedo arrepentirme con los años nose quet hacer la planificacion me hace engordar
Por fabor aconcegemen.

No creo que te operen por lo que eres muy joven y viene después el arrepentimiento o por lo menos aquí en mi país no dejan nisiquiera las ligaduras de trompas pq está el hecho que la ligadura se encarne y después no se pueda reversar la operación.
Pq no optas por algún método anticonceptivo de larga duración como el implante o el diu, pq a la postre quien te garantiza que vas a estar con tu actual novio y digamos que una nueva pareja si quiera tener hijos y no puedas hay que pensar en ese futuro
azharos7ï

Notapor Bell30 » Sab Sep 12, 2020 6:40 am

Hola! Como estás? Probaste con otras pasti? A veces cuesta encontrar la combinacion justa. Por otro lado te quiero comemtar que yo no quiero tener hijos, es algo ya decidido(tengo 30) porque me di cuenta de las razones por las cuales la maternidad no es para mi. Lo que quiero decir con esto, es quizás te ayude plantearte realmente por que no queres y trates de escucharte e ir viendo que es lo más conveniente! Espero ayudarte! Saludos
Bell30

Notapor Adab » Dom Sep 13, 2020 1:23 am

Y tu te operaste?
Adab

Notapor Bell30 » Dom Sep 13, 2020 5:19 am

No, obviamente lo consideré, aunque con la pasti no tuve muchos problemas, pero al final mi novio decidió realizarse la vasectomía.
Bell30

Notapor Adab » Dom Sep 13, 2020 6:44 pm

Woo😨y todavia sigues con el?
Yo le dije a mi pareja que se la hiciera y me dijo que no, eso me desconserto mucho
Adab

Notapor Assira1011 » Lun Sep 14, 2020 3:01 am

Adab escribió:Hola chichas tengo 19 años y tengo pareja el problema es que no quiero tener hijos, y estoy pensando en operarme mi pareja me dice que le da igual si tenemos o no!
Por fabor aconcegemen.

Hola! Es muy respetable el q no desees tener hijos, pero si aun estas indecisa puedes probar el DIU de cobre , no contiene hormonas,tiene un 99 por ciento de confiabilidad y dura 5 años aproximadamente la primera vez q te lo pones se revisa un mes posterior, y despues cada 6 meses despies del año se revisa 1 vez al año. Es seguro y rapido de aplicar.
Assira1011

Notapor Bell30 » Lun Sep 14, 2020 4:13 am

Adab escribió:Woo😨y todavia sigues con el?
Yo le dije a mi pareja que se la hiciera y me dijo que no, eso me desconserto mucho

Sisi, es que el tb lo tenía muy claro lo de no querer. Tal vez a tu novio no es que led enigual, sino que no sabe. Y que te dijo? Va te dio alguna razón de por que no se la haría? Por desgracia todavía esta instalado socialmente que sea la mujer la que se tienen que ocupar de la anticoncepcioón, bastante injusto pero bueno ... espero ue de a poco esto vaya cambiando.
Bell30

Volver a salud de la mujer