Sentí una Bolita

Sentí una Bolita

Notapor AliciaO » Vie Sep 11, 2020 6:47 am

Chicas ayer fui al doctor y me dio óvulos.. no es la primera vez que me pongo y hoy sentí una bolita, la sentí luego luego porque no pude introducir el óvulo hasta dentro solo a la mitad. No me dolía ni nada pero sentí raro

Ustedes saben que es o si es normal? Las leo chicas
AliciaO

Re: Sentí una Bolita

Notapor Azu Tapia » Vie Sep 11, 2020 1:57 pm

Puede ser tu útero, es normal
Azu Tapia

Notapor azharos7ï » Vie Sep 11, 2020 3:10 pm

Eso es pq tienes la entrada de la vagina inflamada esta es rugosa por eso sientes la bolita, no es el útero este esta más a
Hacia el fondo y no se puede ni tocar con lo dedos por eso se evidencia en la citología o Papanicolaou
azharos7ï

Notapor AliciaO » Vie Sep 11, 2020 5:39 pm

Entonces la inflamación se puede quitar con los óvulos .. es por la infección ?
Y luego tengo como 15 días de retraso pero ya me hice un examen de sangre y salió negativo. Es por lo mismo?
AliciaO

Notapor azharos7ï » Vie Sep 11, 2020 6:08 pm

AliciaO escribió:Entonces la inflamación se puede quitar con los óvulos .. es por la infección ?
Y luego tengo como 15 días de retraso pero ya me hice un examen de sangre y salió negativo. Es por lo mismo?

Si está se quita con los ovulos, si no se quita debes ir nuevamente al ginecólogo y que te den medicamento, pero sería conveniente que si te dieron altibioticos tu pareja también los tomé pq si tienes infección y has sostenido relaciones el puede tener infección y te la puede volver a trasmitir, es normal pq a veces uno de mujer las presenta sin darse cuenta solo hasta que aparecen los síntomas y esto se debe a que tú flora vaginal se desequilibra por varios factores.
Entonces, has el tratamiento ju yo con tu pareja así ambos están sanos con respecto a la infección
azharos7ï

Notapor Chinarmz » Dom Sep 13, 2020 2:16 am

Hola, yo tambien note una bolita, visite a mi gine y m dijo q tengo un prolapso osea el utero caido y es lo q se toca m tendran q hacer una cirugia para levantarmelo se llama plastia deverias de checar eso, no es muy grave pero con el paso del tiempo pued empeorar!
Chinarmz

Volver a salud de la mujer