A alguien más le ha pasado?

A alguien más le ha pasado?

Notapor Caroblogs » Vie Sep 11, 2020 5:29 am

Tengo ya más de 2 mese con nauseas a cualquier hora del día y solo he vomitado como 2 veces en ese lapso de tiempo pero vomito bilis, ya fui con la ginecóloga y me hizo una eco y todo bien, con un internista y ni me supo decir, dicen que puede ser gastritis:( pero ya he tomado medicamento y remedios, ayer me sobaron para el empache pero no se me quita
Caroblogs

Re: A alguien más le ha pasado?

Notapor Inuyasha y aome » Vie Sep 11, 2020 6:40 am

Puede ser la bacteria hequilobacter pilory
Inuyasha y aome

Notapor Guyo » Vie Sep 11, 2020 8:00 am

Hola peque, bueno a mí me ha pasado pero por mucho tiempo, esos síntomas iban y venían, estuve mucho tiempo con el gastro, medicina interna, etc, hasta que mi ginecóloga me dijo que tal vez tendría un problema hormonal, me hice todos esos exámenes y salió que sufro de hipotiroidismo. Te recomendaría que te checaras a ver cómo tienes tus niveles hormonales, pues es horrible estar padeciendo de eso. También puede ser que seas intolerante a algunos alimentos, como el gluten, los lácteos, conservantes ... Espero que pronto descubras que tienes y que te sanes pronto...

Saludos y bendiciones
Guyo

Notapor Sugeiryfeliz » Vie Sep 11, 2020 7:12 pm

Hola, me paso lo mismo y pensaba que estaba embarazada tenía hasta los síntomas de embarazo estaba muy emocionada pero resultó que no estaba embaraza al parecer son síntomas de la bacteria 🦠 helicobacter pilori y también de la Yardia.
Sugeiryfeliz

Volver a salud de la mujer