Me puedes ayudar. Urgente!

Me puedes ayudar. Urgente!

Notapor 12hola34 » Jue Sep 10, 2020 11:08 am

Hola chicas, siento mucha tristeza... He investigado muchísimo y creo que tengo vph, como he leído bastante al respecto me preocupo muchísimo por mi salud hace un año terminé con mi novio y no tengo ningún tipo de comunicación con él, al principio no entendía tengo 22 años pero ya se que con él tiempo pueden aparecer las lesiones, el caso es que no tengo dinero para ir al ginecólogo estoy pasando por una situación difícil, he llorado a mares pero hoy vi este foro y me llene de valor para pedirles ayuda y su apoyo, pues no tengo a quién recurrir. Cualquier aporte seria de gran ayuda tengo 2 meseses viéndome algo diferente en mi vagina y no quiero que pase más tiempo, ya estoy asustada, espero puedan ayudarme se los agradecería en el alma...
12hola34

Re: Me puedes ayudar. Urgente!

Notapor azharos7ï » Jue Sep 10, 2020 2:03 pm

Mujer aquí nnadie te va a dar un diagnóstico,debes ir al ginecólogo, en tu país no existen hospitales que presten servicios económicos?... Tienes que dejar de "investigar" en internet puedes encontrar de todo, pero el que te da un diagnóstico acertado es un ginecólogo, así que has el esfuerzo de ir, indagar con las entidades de salud como puedes acceder a uno de forma gratuita, no sé en qué país estés pero en algún lugar puedes acceder a uno y más por el supuesto padecimiento que aparentemente tienes
azharos7ï

Notapor 12hola34 » Jue Sep 10, 2020 10:00 pm

Gracias por tu opinión, vivo en Venezuela y no hay atención gratuita para ese tipo de consulas (por lo no menos no ahora) y en medio de la pandemia todos los centros de atención pública están llenos de pacientes contagiados...
12hola34

Notapor Carolay111 » Jue Sep 10, 2020 10:56 pm

Hola! Pues deberías de arriesgarte e ir a un hospital público si los hay. Cuanto te cuesta visitar uno? Tienes familiares que te ayuden?
Carolay111

Notapor Kyba » Sab Sep 12, 2020 12:12 am

Realmente el VPH no es una enfermedad tan grave como para que tengas que ir a un hospital donde tengas altas posibilidades de contraer coronavirus que si es mucho más dañino y peligroso, muchas veces el VPH puede irse por si sola, igualmente es recomendable que vallas a un ginecólogo a revisarte, pero quédate tranquila que no es tan urgente como para arriesgarte a hacerlo en el medio de una pandemia
Kyba

Notapor 12hola34 » Sab Sep 12, 2020 1:27 am

Carolay111 escribió:Hola! Pues deberías de arriesgarte e ir a un hospital público si los hay. Cuanto te cuesta visitar uno? Tienes familiares que te ayuden?
una consulta privada básica cuesta unos 25$ que ahora no tengo, porque en medio de la pandemia perdí mi trabajo y el único ingreso de la familia y es mi papá y es solo para los gatos básicos
12hola34

Notapor 12hola34 » Sab Sep 12, 2020 1:29 am

Kyba escribió:Realmente el VPH no es una enfermedad tan grave como para que tengas que ir a un hospital donde tengas altas posibilidades de contraer coronavirus que si es mucho más dañino y peligroso, muchas veces el VPH puede irse por si sola, igualmente es recomendable que vallas a un ginecólogo a revisarte, pero quédate tranquila que no es tan urgente como para arriesgarte a hacerlo en el medio de una pandemia
Si eso si lo he pensado, he tratado de mantenerme con mis defensas bien altas y mejorar muchos aspectos dentro de mis posibilidades, gracias por tu opinión Dios te bendiga
12hola34

Notapor Ani2021 » Sab Sep 12, 2020 2:35 am

Hola! Lo ideal es que vayas a una/o ginecologa/o para hacerte pap y colpo. Es re importante desde el momento que empiezas a tener una vida sexual activa te hagas los cheques una vez por año o como te indique el profesional. En los hospitales publicos hacen estos examenes y si llegase a ser el caso de que tenes HPV te van a dar el tratamiento adecuado. Cuidate, sos joven y tenes toda la vida por delante.
Ani2021

Notapor Ani2021 » Sab Sep 12, 2020 2:35 am

Hola! Lo ideal es que vayas a una/o ginecologa/o para hacerte pap y colpo. Es re importante desde el momento que empiezas a tener una vida sexual activa te hagas los cheques una vez por año o como te indique el profesional. En los hospitales publicos hacen estos examenes y si llegase a ser el caso de que tenes HPV te van a dar el tratamiento adecuado. Cuidate, sos joven y tenes toda la vida por delante.
Ani2021

Notapor azharos7ï » Sab Sep 12, 2020 2:58 am

12hola34 escribió:Gracias por tu opinión, vivo en Venezuela y no hay atención gratuita para ese tipo de consulas (por lo no menos no ahora) y en medio de la pandemia todos los centros de atención pública están llenos de pacientes contagiados...

Entonces cuídate mientras pasa esto, manten tus defensas altas así lo puedes controlar de "tenerlo", tan pronto abran consultas vas y allá te realizan una citología o Papanicolaou de resto no hay nada más que hacer, pq no dices tampoco que es lo diferente que ves en tu vagina, si son verrugas o salpullido...
azharos7ï

Siguiente

Volver a salud de la mujer