una consulta privada básica cuesta unos 25$ que ahora no tengo, porque en medio de la pandemia perdí mi trabajo y el único ingreso de la familia y es mi papá y es solo para los gatos básicosCarolay111 escribió:Hola! Pues deberías de arriesgarte e ir a un hospital público si los hay. Cuanto te cuesta visitar uno? Tienes familiares que te ayuden?
Si eso si lo he pensado, he tratado de mantenerme con mis defensas bien altas y mejorar muchos aspectos dentro de mis posibilidades, gracias por tu opinión Dios te bendigaKyba escribió:Realmente el VPH no es una enfermedad tan grave como para que tengas que ir a un hospital donde tengas altas posibilidades de contraer coronavirus que si es mucho más dañino y peligroso, muchas veces el VPH puede irse por si sola, igualmente es recomendable que vallas a un ginecólogo a revisarte, pero quédate tranquila que no es tan urgente como para arriesgarte a hacerlo en el medio de una pandemia
12hola34 escribió:Gracias por tu opinión, vivo en Venezuela y no hay atención gratuita para ese tipo de consulas (por lo no menos no ahora) y en medio de la pandemia todos los centros de atención pública están llenos de pacientes contagiados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados