Método del ritmo

Método del ritmo

Notapor Lourdes la chica » Jue Sep 10, 2020 4:56 am

Chicas hola alguien me pudiera ayudar yo siempre he tenido esta aplicación.xq es muy buena y me avisa sobre cuándo me vendrá mi regla, algunas veces se pasa de un día o dos pero no más, entonces yo quisiera saber si eso significa que soy irregular o es normal que pase eso, es que quiero cuidarme con el método del ritmo.y obvio no tener relación en mis días de ovulación pero es confiable que me guíe de acá o saco yo misma mi propia cuenta de los días, alquien me podría aconsejar ?
Se que me dirán que me puedo cuidar con otro método pero elijo este por ahora
Ah y otra cosa tener relación en mis días que no son fértiles significa que puede venirse dentro o igual no se tiene que venir dentro ?
Lourdes la chica

Re: Método del ritmo

Notapor Musgo333 » Jue Sep 10, 2020 5:09 am

La aplicación no es exacta, puede variar. Es mejor que te guíes por tu flujo para que te des cuenta si estás ovulando. Otra cosa el ritmo no es un método, no es una práctica para nada segura, la mayoría de los embarazos se dan así, así que si no quieres quedar embarazada porque no está en tus planes te recomiendo utilicen condón o algún método de tu preferencia, pero no está práctica que no es para nada segura.
Musgo333

Volver a salud de la mujer