FLUJO BLANCO CON GRUMOS

FLUJO BLANCO CON GRUMOS

Notapor Azul Isabel » Mié Sep 09, 2020 12:14 pm

Hola alguien sabe si la candidiasis se produce por limpiarse con un papel higenico aspero ? Y saben algun remedio para cuarla o bajar la infeccion ?
Azul Isabel

Re: FLUJO BLANCO CON GRUMOS

Notapor Rainny_07 » Jue Sep 10, 2020 8:14 am

Hola, a mi me la produce las pastillas anticonceptivas y el contacto con semen, la verdad solo mantengo siempre la zona limpia y seca, duermo sin bragas y no me pongo pantalones ajustados, y se me pasa, ahora por la situación no quiero ir al médico, el tratamiento para la candidiasis es el clotrimazol en óvulos o crema una marca reconocida es ginecanesten.
Rainny_07

Notapor Amyfa » Jue Sep 10, 2020 8:59 am

Debes ir al gine q t haga un analisis y t de el q tipo d ovulos usar.. no creo q se de x el papel muchs factores hay pero ve al médico no a todas nos da x lo mismo
Amyfa

Notapor ZoeBell » Dom Sep 13, 2020 2:09 pm

Hola, antes que todo hay que estar seguros que sea candidiasis, en lo personal me afecta mucho comer carbohidratos refinados y azúcares o frutas en exceso, ya que por ser un hongo se alimenta de eso. También tienes que ver cómo te limpias después de ir al baño, siempre de adelante hacia atrás, para no contaminarte con las heces, usa ropa con puente de algodón y holgado. Hidratate bien.te puedes hacer un cultivo a ver qué sale
ZoeBell

Volver a salud de la mujer