Consejos para mi primera vez

Consejos para mi primera vez

Notapor JT04 » Mié Sep 09, 2020 1:49 am

Hola A todas
Estoy un poco confundía, ya tengo casi 4 años con mi novio Y pues sólo hemos llegado a jugueteo,roces y S*exo oral, pero nunca lo he dejado que me penetre, en este periodo de pandemia pues me contagie y dijimos que íbamos a celebrar al salir negativa llendonos a pasar un fin de semana a una cabaña. Obviamente hemos estado hablando y queremos hacerlo pero dentro de mi sigue habiendo un poco de miedo o no sé cómo llamarlo.

Quisiera saber que me podrían aconsejar o qué debo esperar en mi primera vez, además que método anticonceptivo puedo usar (que No sea plan b) porque lo que si se es que bebés no quiero ahorita.😅
JT04

Re: Consejos para mi primera vez

Notapor Carolay111 » Mié Sep 09, 2020 7:29 am

Hola. Pues si tu verdaderamente crees que lo amas como para tener relaciones s*exuales ,pues adelante. Y creo que es fácil saber que anticonceptivos, condón principalmente que es muy efectivo. Déjate llevar por el momento pero usa protección si no quieres tener hijos. Y hazlo si estas segura, ya no hay vuelta atrás para tu primera vez.
Carolay111

Notapor Karmencita17 » Mié Sep 09, 2020 2:11 pm

Mira te aconsejo que te pongas la inyección de 1 mes y de paso pruebas ese método si te gusta xq una vez lo haces lo quieres seguir haciendo y puede ser que en el arrebato se olviden de todo y como dices no quieres hijos es mejor prevenir igual inyectate y usa condón a veces los hombres no quieren condón y así no te sientes con miedo xq sabes que llevas doble protección suerte.
Karmencita17

Notapor Malena0223 » Mié Sep 09, 2020 9:00 pm

Si los 2 son primerizos pueden tener mucha confianza y capaz usar ampollas de 1 mes así y disfrutar del S*exo al máximo pero si el ya tuvo experiencias sexuales ten cuidado de ETS, vih mejor usa condón caras vemos y no vemos enfermedades .
Malena0223

Notapor Noelam » Jue Sep 10, 2020 3:49 am

Principalmente el cuidado, luego el dolor en algunas mujeres es mucho en otras es poco, pero no.pienses en el trata de dejar llevarte por el momento, pero relajate y confía en el y trata de conocerte vos misma y tu cuerpo si el es primerizo capaz el desconocer las partes se haga mas complicado.. pero en mi caso me sirvio que mi pareja hiciera de todo por exitarme mucho y que me relajara para evitar el dolor
Noelam

Notapor Alanna C » Jue Sep 10, 2020 2:59 pm

Usa la inyección, ve decida a lo que vas hacer y sientete segura de ti misma, dile que sea cuidadoso y entregate completamente. Al principio quizás sientas un poco de dolor pero pasa rápido y sientes mucho placer. Que la pases bien chica!
Alanna C

Volver a salud de la mujer