juguetes sexuales

juguetes sexuales

Notapor Cristy1305 » Lun Sep 07, 2020 9:08 pm

Chicas mi pareja en esta cuarentena hizo una compra de juguetes sexuales, pero no es que este celosa yo tengo uno pero me aburre y prefiero siempre a el pero quede pensando mucho en el asunto, tengo sentimientos encontrados.
Cristy1305

Re: juguetes sexuales

Notapor SeleneCarrillo » Mar Sep 08, 2020 1:44 am

Juguetes sólo para él? Existen? Nunca e oído.

Pero así como tú tienes los tuyos, él también tiene derecho.

Lo que si estaría muy mal es que él prefiera sus juguetitos a tocarte a tí.

No tienes porque sentirte así, si la situación no se sale de contexto (ósea que te ignore por eso)
SeleneCarrillo

Notapor Cristy1305 » Mar Sep 08, 2020 5:40 pm

Si, Jajaja que pedo me puse celosa de un plástico 😅 jamas me desplaza, pero creo que fue por sentirme engañada por el plástico ese 🤭, después de pensarlo mejor su en realidad sería egoísta de mi parte aunque siempre pensé que su mano era suficiente, cuando estuve a solas en su casa la busque denuevo es una vagina de material suave tipo látex similar a los juguetes de las chicas con forma y todo pero al manosear es tan artificial aunque ahora que ya nos podemos ver quiere estar más tiempo conmigo 😅
Cristy1305

Notapor azharos7ï » Mar Sep 08, 2020 9:32 pm

Cristy1305 escribió:Chicas mi pareja en esta cuarentena hizo una compra de juguetes sexuales, pero no es que este celosa yo tengo uno pero me aburre y prefiero siempre a el pero quede pensando mucho en el asunto, tengo sentimientos encontrados.

Pues que el tenga una vagina como juguete sexual posiblemente es pq quiere sentir otra sensación, al igual que las mujeres cuando tiene vibradores, si tú tienes uno podrías utilizarlo en la base del pene,mientras te penetra ellos tienen una sensación de placer u tú también a si que tú juguete le puedes hacer un aliado para que el deje de masturbarse con la vagina de látex sería una opción
No estés celosa de un elemento que solo es eso desde que tú esposo te cumplano hay que sentirse inferior
azharos7ï

Notapor Cristy1305 » Mié Sep 09, 2020 3:38 am

Mil gracias que alivio tener opiniones, ya que me sentí extraña estos días con el 😅
Cristy1305

Notapor Michelle1919 » Dom Sep 13, 2020 5:57 am

Preciosa tranquila, disfruten mucho su sexualidad, agradece infinito que cuando por equis motivo no puede tenerte se mas turba (al igual que tu) LA INFIDELIDAD SI ES ALGO QUE ESTÁ CABRÓN jaja mejor eso a que te sea infiel calmaa
Michelle1919

Volver a salud de la mujer