En el año 2016 o 2017 no recuerdo bien, estaba básicamente en pareja (aunque él me recordaba constantemente que no éramos novios, que éramos amigos) con un chico que me pedía que tuviera intimidad con otros y me grabara en video porque eso lo excitaba. Yo estaba tan triste por éste tema, porque sentía que lo amaba y lo que me pedía me ponía muy mal. Todo ésto lo callaba y lo soportaba sola ya que me daba mucha vergüenza... hasta que un día me animé a contarselo a un muy buen amigo, el me trató muy bien, me aconsejó y me dijo unas palabras muy lindas. Cuando mi "pareja" se enteró (porque agarró mi celular) se enojó tanto, que me puso boca abajo, me agarró muy fuerte de las muñecas y me pegaba mientras yo lloraba y le decía que pare. Me bajó en pantalón y me penetró por el ano mientras yo lloraba del dolor. Pasaron los años y creí haberlo superado.
Este año comencé a sentir especial empatía por las víctimas de violación al punto de creer que yo misma había sufrido una, pues el recuerdo de aquella vez volvió y me hacía pensar mucho. No lo sé, y no sé si ustedes crean que fue una. Recuerdo que lloré hasta quedarme dormida en la orilla de la cama. Pensé que lo sabía sobrellevar pero comencé a tener pesadillas que vuelven periódicamente, y cada vez que vuelven, me pongo demasiado sensible. Sé que tengo que hacer terapia pero por la pandemia se complica tanto. Espero que alguna se ustedes pueda leerme y hacerme sentir menos sola, ya que nadie lo sabe. Gracias, las quiero