Sin ánimos de nada

Sin ánimos de nada

Notapor Landis » Sab Sep 05, 2020 10:00 pm

Chicas, Hola.. Tiempo sin escribir por acá. Me hace falta urgentemente conversar sobre cómo me siento y no sé con quién. Me da pena con alguien cercano.

La cosa es que este año (sé que no soy la única) me ha ido muy mal, sobre todo en el aspecto económico. De verdad intento hacer de todo, pongo todo mi empeño y positivismo para que las cosas resulten bien y siempre hay trabas, es increíble que absolutamente Todo lo que hago tiene una traba, termino perdiendo dinero en vez de ganar. He sido estafada, he perdido mi empleo fijo, nos pidieron desalojar en el alquiler anterior por no poder pagar, y en este siempre tenemos que andar pidiendo prestado para completar.

En fin, de verdad no exagero, y no creo en esas cosas, pero se está haciendo tan evidente y frecuente en qué en todo lo que hago me aparecen piedras en el camino que a veces pienso que alguien me ha hecho algo loco con sus malas vibras.

Y estoy cansada de esto, no sé que hacer. No quiero caer en negatividad ni rendirme, no está en mis opciones rendirse. Pero de verdad que ya no aguanto.

Quisiera como hacer algo que refuerce mi concentración, mi energía positiva. Saben de algo que me ayude como a mejorar eso?

He pensado hasta en fengshui, yoga, o algo así..
Landis

Re: Sin ánimos de nada

Notapor yesib86 » Sab Sep 05, 2020 11:09 pm

Hola. Es la primera vez que escribo por aquí. Este año está siendo un poco difícil para casi todos.
En tu caso... La verdad que te recomendaría limpieza energética. Duchate con sal, yo suelo utilizar sal gorda. Otra cosa para la casa, igual, poner sal gorda o bien en todas las esquinas de la casa, o en algún tarro o vaso y ponerlo en cada estancia. Y otra opción un un vaso poner sal, en este caso fina, como 3-4 dedos de sal y luego completar el vaos con vinagre de vino o de vino tinto, pero no de manzana. Esto último, hay que poner el vaso debajo de algún mueble, eso sí, ponle un plato debajo. Y si miras en internet hay muchos remedios. Hay alguno en el que también se emplea el limón. Suerte. Y sigue siendo positiva. Un saludo
yesib86

Re: Sin ánimos de nada

Notapor Landis » Lun Sep 07, 2020 4:00 am

Gracias por tomarte unos minutos para responder.. Pensé que ya había respondido yo, pero por lo visto no se envió. Pues sí, sé que a muchos nos ha ido mal este año. Lamentablemente. Yo en particular he tratado de ser fuerte pero ya me está afectando a nivel de salud, mental y física. De tanto estrés me la paso con dolores de cabeza y a veces ni me provoca comer, he bajado de peso.

Pero en fin, tomaré en cuenta tus consejos. Voy a intentar hacer eso y además buscaré otras opciones en Internet. Quizás velitas aromáticas de mandarina, me parece que he escuchado que sirven para atraer buenas energías. Jejeje bueno, ya averiguare. Muchas gracias linda.
Landis

Volver a salud de la mujer