algo raro en mi boca

algo raro en mi boca

Notapor woods » Mié Sep 02, 2020 4:33 pm

holaa, tengo una duda que me está comiendo viva. Resulta que antes de ayer me di cuenta que tenia como un pellejo colgando debajo de mi lengua, es como un pedacito de carne largo que duele cuando lo toco, solo cuando lo toco.
Tengan entendido que no he tenido S*exo oral hace más de dos meses, y se me hace raro, pero quiero que me quiten la duda de que pueda ser alguna ITS, porque no tiene forma de verruga, si no que es algo medianamente largo que cuelga debajo d mi lengua.
Gracias x leer
woods

Re: algo raro en mi boca

Notapor KiraMigiel » Mié Sep 02, 2020 5:28 pm

La verdad es que eso es raro, tienes que ir al doctor a ver eso es lo que te podemos decir ve rápido al doctor
KiraMigiel

Re: algo raro en mi boca

Notapor azharos7ï » Mié Sep 02, 2020 6:06 pm

Me imagino que puede ser al lado de la tela que está debajo de la lengua, como el frenillo, a mi me paso hace muchos años cuando fui adolescente te comprendo,me dijeron que era una infección y que no era nada grave, es como una especie de tetilla de carne que sale
Lo que mi madre me hizo en ese entonces fue remedio casero de sal con agua de limón lo más calientita posible, como dicen las mamás lo que más aguantará, hacia buches con el agua por las noches tratando que le quedará el agua debajo de la lengua y así lo hice como por ocho días descanse otros ocho y seguí hasta que desaparecio, duele pero santo remedio
Espero que te sirva pq la medicina alternativa o remedios de la abuela siempre son buenos
azharos7ï

Volver a salud de la mujer